Inicio Uncategorized Dueña/Operadora local de McDonald’s se une a la GSF Foundation para...

Dueña/Operadora local de McDonald’s se une a la GSF Foundation para donar más de 600 pares de zapatos

330
0

Se donaron a niños necesitados de cuatro organizaciones comunitarias locales 

CHICAGO, Illinois  – Dueña/operadora local de McDonald’s, Carmen Solano De Carrier, y Golden State Foods Foundation (GSF) se unieron para proveer más de 600 pares de zapatos a niños necesitados a través del programa “Best Foot Forward” de la GSF Foundation. Las donaciones se hicieron a través de cuatro organizaciones comunitarias diferentes incluyendo: Casa Central, Erie Elementary Charter School, Erie Neighborhood House, y Back of the Yards Neighborhood Council. 

El programa “Best Foot Forward” responde a una situación que se ignora muy frecuentemente – el hecho de que algunos niños no participan en actividades deportivas y hasta se abstienen de asistir a la escuela porque no tienen los zapatos adecuados. Desde 2017, se han unido para el programa “Best Foot Forward”, y han donado casi 3,500 pares de zapatos a niños necesitados. 

“Es un orgullo trabajar una vez más con el programa “Best Foot Forward” de la GSF Foundation para donar más de 600 pares de zapatos a niños de nuestra comunidad”, dijo Carmen.  

“Los negocios que trabajan con grupos comunitarios como Casa Central, Erie Elementary Charter School, Erie Neighborhood House, y Back of the Yards Neighborhood Council pueden tener un impacto positivo en las vidas de niños de diferentes maneras,” añadió.

Acerca de Carmen Solano De Carrier, Dueña/Operadora de McDonald’s 

Carmen Solano De Carrier se siente orgullosa de ser dueña/operadora de restaurantes McDonald’s en el área de Chicago. Comenzó su carrera como parte del equipo trabajando detrás del mostrador en McDonald’s y progresó a trabajar en las oficinas corporativas y después se convirtió en dueña/operadora independiente. Habiendo crecido y asistido a la escuela en Chicago, reconoció que tenía la responsabilidad de trabajar junto con la comunidad y el gobierno para alcanzar el tipo de crecimiento económico y educativo que beneficie a todos.  

Acerca de la GSF Foundation 

La Golden State Foods (GSF) Foundation es una organización sin fines de lucro establecida para mejorar las vidas de niños y familias necesitadas en los lugares donde los asociados de GSF residen y trabajan. La Fundación es una extensión de la corporación Golden State Foods  – uno de los proveedores diversificados más grandes a la industria de servicio de comida, quien suple a dueños/operadores de McDonald’s como Carmen. Del 70 al 80 porciento de los asociados de GSF apoyan la Fundación activamente a través de sus contribuciones y envolvimiento personal en 30 comunidades locales a través de los Estados Unidos. Para más información, visite www.gsffoundation.org.