Inicio Noticias Reapertura del Skydeck Willis y Navy Pier

Reapertura del Skydeck Willis y Navy Pier

30
0
HINA-Dos atracciones de Chicago reabren este mes y aún cuando lo harán con limitaciones significa un paso más en el restablecimiento de la actividad recreativa en la ciudad. Se trata del Skydeck de la Torre Willis y de Navy Pier.
El renovado Skydeck preparó su reapertura a visitas públicas, del espacio de 45,000 pies cuadrados, para el viernes 23 de abril, mientras que el centro recreativo abre sus puertas el 30 de abril. Ambos sitios promocionan una nueva experiencia en sus instalaciones.
Los visitantes del Skydeck podrán disfrutar del museo interactivo en el nivel inferior de la Torre Willis, que sirve como entrada y presenta el nacimiento y desarrollo de la ciudad con iluminación, sonidos y efectos visuales. La ruta los lleva a un vagón de tren «L» de tamaño real que recorre nueve vecindarios diferentes.
Otras secciones muestran la riqueza de la ciudad, incluyendo sus celebridades y escenario musical, donde pueden interactuar y tomar fotografías. Después de la experiencia tomarán los ascensores hasta el famoso piso 103 que también tiene modificaciones para disfrutar más de la vista de Chicago, incluyendo los balcones The Ledge.
Skydeck Chicago en Willis Tower estará abierto de 9 a.m. a 10 p.m. todos los días. Los boletos se deben comprar con anticipación ya que la capacidad está restringida al 25%. La última entrada es 30 minutos antes del cierre.
En tanto, Navy Pier, que se mantuvo cerrado desde el otoño pasado cuando incrementaron los casos de Covid-19, reabrirá parcialmente permitiendo a los visitantes ingresar a algunos de sus espacios al aire libre y atracciones.
Los visitantes deberán usar máscara facial y permanecer a 6 pies de distancia de otros grupos, habrá “embajadores de distanciamiento social” estacionados alrededor del muelle que recordarán a las personas mantenerse físicamente distantes.
Se han instalado más de 90 abastecedores de desinfectante para manos, y existen límites de capacidad para los paseos en Pier Park. La apertura del centro recreativo tendrá espectáculos de fuegos artificiales de 10 minutos dos noches.
El parque estará abierto de 10 a.m. a 8 p.m. domingo a jueves y de 10 a.m. a 10 p.m. viernes a sábado. Se prevé que el resto de  NavyPier abrirá en mayo.