Inicio Negocios Cuarta tienda Amazon Fresh en Illinois

Cuarta tienda Amazon Fresh en Illinois

31
0
Amazon Fresh, el sector de tiendas de comestibles frescos del gigante tecnológico, abrió en Bloomingdale, IL, el tercero de los cuatro establecimientos planeados para la zona conurbada de Chicago que anunció el año pasado.
La compañía promueve una experiencia de compra de comestibles en línea, sin pasar por la caja registradora, con precios bajos, y entrega gratuita para miembros de Amazon Prime, así como el uso del  asistente de voz Alexa para listas de comestibles.
En diciembre se abrió la tienda Amazon Fresh en Naperville, en enero en Schaumburg, y una tercera en Roble Corty. En las tiendas Amazon Fresh los clientes también pueden utilizar la forma de compras y pago tradicionales.
Además, tienen la opción de usar el carrito DASH, equipado con cámaras y sensores para detectar elementos que se colocan en su interior, para facturar a una tarjeta de crédito cuando el cliente abandona la tienda.
El local de 40,000 pies cuadrados, está ubicada en 405 West Army Trail Road, en el sitio de un antiguo «R» US. Tiene una línea de alimentos que sirve sushi, pizza, sándwiches y más, e incluye un quiosco donde los clientes pueden regresar y recoger órdenes de Amazon en línea.
La tienda estará abierta de 7 a.m. a 10 p.m. todos los días, con la primera hora reservada para clientes de 60 años o más, con discapacidades y aquellos a quienes los CDC definen como individuos de alto riesgo durante la pandemia Covid-19.
Las tiendas Amazon Fresh están separadas de los alimentos enteros que se ofertan en Amazon Go, otro modelo de negocio del gigante electrónico que inauguró su primera ubicación en Woodland Hills, California.
Actualmente Amazon Fresh de Bloomingdale está donando la comida excedente al Banco de Alimentos del Norte de Illinois.  Ha la fecha se ha recibido más de 2 millones de comidas de la ubicación de Naperville.