Inicio Comunicados de Prensa HILCO GLOBAL COMPLETA SU INICIATIVA DE FILANTROPÍA «WARM THE WINTER» ENTREGANDO MÁS...

HILCO GLOBAL COMPLETA SU INICIATIVA DE FILANTROPÍA «WARM THE WINTER» ENTREGANDO MÁS DE 9,500 NUEVOS ABRIGOS Y ACCESORIOS DE INVIERNO EN VARIAS CIUDADES PRINCIPALES DE LA NACIÓN

378
0
Hilco donó $1.8 millones en nuevos abrigos de invierno a familias en comunidades desatendidas en Filadelfia, Jersey City, Boston y Chicago, concluyendo esta semana en el Instituto del Progreso Latino en el vecindario de La Villita en Chicago.
 
03-03-2021 – Chicago – La firma internacional de servicios financieros Hilco Global, la principal autoridad mundial en valuación de activos, monetización y servicios de asesoría anunció hoy la finalización de su campaña de donación de abrigos “Hilco Helps Warm the Winter” donando 3,500 nuevos abrigos de invierno para residentes desatendidos en Jersey City, Nueva Jersey y en el vecindario de La Villita en Chicago, IL.
 
El equipo de Hilco Global coordinó la entrega de su última donación de abrigos en Nueva Jersey con el Fondo de Ayuda para la Pandemia del estado, un esfuerzo filantrópico apoyado por la Primera Dama Tammy Murphy y el Ejército de Salvación. Además, en el vecindario de La Villita de Chicago, Hilco trabajó con la Escuela Comunitaria llamada Instituto del Progreso Latino y realizó un programa de distribución de autoservicio para regalar cientos de abrigos de invierno nuevos a los residentes necesitados. La última donación de 3,500 abrigos entregada esta semana completa un programa filantrópico de donación de abrigos de 3 meses de duración que comenzó en diciembre de 2020 como parte de su esfuerzo filantrópico continuo Hilco Helps (www.hilcohelps.com).
 
El programa de donación de abrigos de invierno de Hilco Helps aprovechó la experiencia única de Hilco Global como experto en inventario minorista y mayorista, lo que le permitió a la empresa comprar abrigos y accesorios de invierno nuevos y de alta gama a un gran valor y donar abrigos a familias en vecindarios desatendidos en todo el país. En total, Hilco Global regaló más de 9,500 abrigos y miles de accesorios de ropa de invierno en 4 ciudades, por un valor aproximado de $1,800,000 al por menor.
 
“El cierre económico resultante de la pandemia mundial, junto con el invierno más frío de lo habitual, ha seguido afectando negativamente a las familias, especialmente en las comunidades diversas de todo el país”, dijo Jeffrey B. Hecktman, director ejecutivo y fundador de Hilco Global. “Nuestros eventos iniciales de donación ‘Hilco Helps Warm the Winter,’ fueron un éxito y la necesidad es tan grande que nuestros empleados querían extender el programa y ayudar a tantas familias como fuera posible”, dijo Hecktman.
 
Gary Epstein, vicepresidente ejecutivo y director de marketing de Hilco Global, agradeció a las organizaciones locales que ayudaron a coordinar los esfuerzos de distribución en las cuatro ciudades, estableciendo instalaciones seguras y socialmente distantes durante la pandemia y los cierres en curso en toda la ciudad. Específicamente, Epstein agradeció a la Primera Dama de Nueva Jersey, Tammy Murphy, y al Fondo de Ayuda para la Pandemia de Nueva Jersey; La ciudad de Boston y el alcalde Marty Walsh; La Oficina de Escuelas Comunitarias para Niños y Familias de la Ciudad de Filadelfia; El Ejército de Salvación de Nueva Jersey y Filadelfia; y más de 40 grupos comunitarios locales en toda la ciudad de Chicago, como It Takes A Village, Metropolitan Family Services, Holy Family Ministries, Instituto del Progreso Latino y El Hogar del Nino.
 
Epstein dijo: “En Hilco Global, damos prioridad a retribuir a los necesitados en todo el país. Creemos profundamente en servir como un buen ciudadano corporativo y estoy muy orgulloso de todos nuestros empleados que han adoptado nuestras iniciativas filantrópicas Hilco Helps a lo largo de los años «.
 
Acerca de Hilco Global: Hilco Global (www.hilcoglobal.com) es una empresa privada de servicios financieros diversificados y la principal autoridad mundial en la maximización del valor de los activos tanto para empresas sanas como en dificultades. Hilco Global opera como una sociedad de cartera compuesta por más de veinte unidades comerciales especializadas que trabajan para ayudar a las empresas a comprender el valor de sus activos y luego monetizar ese valor. Hilco Global tiene una trayectoria de más de 30 años actuando como asesor, agente, inversionista y / o principal en cualquier transacción. Hilco Global trabaja para ofrecer el mejor resultado posible alineando los intereses con los clientes y brindándoles información estratégica, asesoramiento y, en muchos casos, el capital necesario para completar el trato. Hilco Global tiene su sede en Northbrook, Illinois y cuenta con 650 profesionales que operan en los cinco continentes y tiene grandes oficinas ubicadas en Boston, Chicago, Nueva York, Filadelfia dentro de los EE. UU.
 
Acerca de Hilco Helps: Hilco Helps (www.hilcohelps.com) sirve como una iniciativa mundial de Hilco Global para apoyar causas y organizaciones sin fines de lucro que ayudan a mejorar las vidas y maximizar el potencial de los activos más importantes del mundo: los activos humanos. A través de muchos programas de Hilco Helps, la organización trabaja para mejorar las vidas de los necesitados (a menudo niños) en comunidades que están desatendidas y requieren asistencia para maximizar su potencial. Hilco Helps proporciona millones de dólares de apoyo (a través de donaciones en especie, donaciones directas y esfuerzos de marketing / patrocinio) a grupos sin fines de lucro.