Inicio Negocios Reapertura de  Six Flags Illinois con empleo para 4,000

Reapertura de  Six Flags Illinois con empleo para 4,000

117
0

Six Flags reabrirá su parque temático y parques acuáticos en Illinois esta primavera, con un sistema de reservaciones, controles de temperatura en el lugar y requisitos de máscaras, así como la contratación de 4,000 trabajadores temporales, según informó la empresa.

La apertura, indicó, se prevé el 24 de abril para el parque temático y el 29 de mayo los parques acuáticos Hurricane Harbor Chicago y Hurricane Harbor Rockford. El acceso y la capacidad de los sitios será controlado a través de un sistema de reserva anticipada en línea.

Los empleos que se abrirán tendrán un salario inicial superior a $ 11 dólares la hora, los interesados serán entrevistados virtualmente, y los empleados se someterán a exámenes de salud diarios. No se precisó la duración del tiempo de contratación de los 4,000 trabajadores en el comunicado de la compañía.

Six Flags, con sede en Arlington, Texas, explicó que los visitantes de los parques deberán conectarse en línea y responder una serie de preguntas de salud, seleccionar una fecha para visitar y comprar boletos. Las reservas para el mismo día están disponibles, pero no todos los horarios podrán estar abiertos.

Los parques contarán con un sistema de control de salud sin contacto que monitoreará las temperaturas de los visitantes cuando ingresen. Cualquier persona que sobrepase el nivel establecido de temperatura se le pedirá que abandone la propiedad.

Además, habrá el requisito de uso de máscara para los visitantes de 2 años o más, y se utilizarán marcadores en el suelo para mantener el distanciamiento social en las líneas para atracciones y en las áreas de comedor, detalló la empresa.

Este año el parque Hurricane Harbor Chicago tendrá una nueva atracción, Tsunami Surge, una montaña rusa de agua de 86 pies promocionada como la más alta de su tipo en el mundo. En 2020 los dos parques acuáticos abrieron una temporada corta, y Six Flags Great America solo para un evento de luces navideñas, pero sin atracciones.