Inicio Uncategorized Comcast aumenta la velocidad de descarga a 400 Mbps en el área...

Comcast aumenta la velocidad de descarga a 400 Mbps en el área de Chicago

139
0

 Chicago- 2 de Feb- (HINA Wire) – Los clientes de Xfinity Extreme de Comcast del área de Chicago verán de inmediato un aumento de su velocidad de descarga de 300 Mbps a 400 Mbps, anunció la compañía.

 Más adelante, Comcast también hará actualizaciones automáticas a los niveles Extreme Pro y Gigabit de la compañía más adelante durante el primer trimestre de 2021. 

  La empresa informó asimismo que las velocidades de descarga de Extreme Pro aumentarán de 600 Mbps a 800 Mbps, mientras que las velocidades de Xfinity Gigabit pasarán de 1 Gbps a 1,2 Gbps. 

  Estas actualizaciones se realizarán sin costo adicional para los clientes. Puede hacer clic aquí para ver obtener más información.

 Además, Comcast anunció que duplicará la velocidad de descarga de su servicio Internet Essentials, nuestro servicio de Internet residencial de bajo costo para hogares de bajos ingresos, a 50 Mbps y aumentará la velocidad de subida a 5 Mbps para todos los clientes nuevos y existentes, también en sin costo adicional.

   Las nuevas velocidades de Internet Essentials se implementarán a nivel nacional a partir del 1 de marzo. Esta es la sexta vez en 10 años que Comcast ha aumentado las velocidades de Internet Essentials: el precio de $9.95 por el servicio no ha cambiado desde que se lanzó el programa en 2011. 

  Haga clic en aquí para el anuncio de hoy con más información sobre Internet Essentials y otros esfuerzos para promover la equidad digital y cerrar la brecha digital.

  Desde 2017, Comcast ha dedicado más de $12 mil millones para fortalecer y expandir su red, incluida la construcción de más de 33,000 nuevas millas de ruta de fibra. Cada 2.5 años, la compañía agrega tanta capacidad a la red como agregó en todos los años anteriores combinados.