Inicio Comunicados de Prensa Cori Rosales, de Hilco Redevelopment Partners, es aceptada en la Cohorte 2021...

Cori Rosales, de Hilco Redevelopment Partners, es aceptada en la Cohorte 2021 de la Academia de Liderazgo de la Fundación del Chicago Latino Caucus Foundation Leadership Academy

652
0

Chicago, Ill., 26 de enero (HINA Wire)- Hilco Redevelopment Partners se enorgullece de anunciar que Cori Rosales ha sido aceptada en la cohorte 2021 del Chicago Latino Caucus Foundation Leadership Academy (CLCF). Fundada por CLCF en 2018, la Academia de Liderazgo se creó para desarrollar aún más a la próxima generación de líderes en Chicago que ofrecen diversidad de pensamiento, educación y experiencias.

Rosales participó en un proceso altamente competitivo para uno de los veinticuatro puestos como becaria en la cohorte de 2021, que incluye tener un historial comprobado y pasión por el liderazgo, el compromiso cívico y el potencial de movilidad ascendente. El programa comienza a mediados de enero y tiene una duración de seis meses. Una vez que se complete la clase, Rosales y sus cohortes estarán bien preparados para la movilización ascendente a roles de nivel ejecutivo, diseño efectivo y técnicas de facilitación para el crecimiento profesional, presencia ejecutiva y capacitación en medios, estrategias de campaña para oportunidades de cargos electos y servicio en juntas y comisiones privadas y públicas.

Rosales dijo: «Estoy encantada de haber sido elegida para ser parte de esta oportunidad de transformación para aprender sobre temas específicos de Chicago y cómo ofrecer potencialmente soluciones sostenibles para lograr un cambio positivo en la ciudad y la comunidad.»

El Chicago Latino Caucus cree en involucrar y movilizar a la próxima generación de líderes de todas las industrias, creando un flujo de talento muy necesario para cubrir las brechas de liderazgo tanto en el sector público como en el privado. Fue fundada por Latino Caucus para servir como un vehículo para mejorar el acceso a la educación superior mediante becas, pasantías y oportunidades de tutoría para los jóvenes latinos de Chicago. El Caucus Latino del Concejo Municipal incluye 13 miembros de toda la ciudad. Puede encontrar más información sobre el programa en su sitio web en www.ccclatinocaucus.org/leadership-academy/.

Roberto Pérez, director ejecutivo de Hilco Redevelopment Partners, dijo: «Hilco Redevelopment Partners sigue priorizando la diversidad y las oportunidades para generar un impacto positivo en las comunidades en las que trabajamos. «Pérez continúa: “Estamos muy orgullosos de Cori. Ella es un miembro importante y en ascenso de nuestra organización y sabemos que se destacará en la Academia de Liderazgo de CLCF y será un líder fundamental en la búsqueda de formas de superar los desafíos que enfrenta Chicago.”

Acerca de Hilco Redevelopment Partners (HRP): HRP (www.hilcoredev.com) proporciona una única solución integrada para maximizar el valor de los sitios industriales. Como líder de la industria en el redesarrollo de grandes proyectos industriales, HRP es un socio confiable e inversionista principal que crea un valor excepcional al desarrollar y administrar proyectos de uso mixto, almacenes de última generación, centros de cumplimiento e instalaciones industriales ubicadas cerca de los principales centros de transporte. puertos y activos de infraestructura estratégica. Las instalaciones de HRP están desarrolladas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes al ubicarse en mercados con fuertes reservas laborales cerca de los principales centros de población. HRP es una unidad operativa de Hilco Global (www.hilcoglobal.com), una empresa privada de servicios financieros diversificados y la principal autoridad mundial en la maximización del valor de los activos tanto para empresas sanas como en dificultades. Hilco Global opera como una sociedad de cartera compuesta por más de 20 unidades comerciales especializadas que trabajan para ayudar a las empresas a comprender el valor de sus activos y luego monetizar ese valor.