Inicio Noticias Mc Donald’s se adapta a la emergencia por el brote

Mc Donald’s se adapta a la emergencia por el brote

129
0

HINA-La cadena de comida rápida McDonald’s realizó modificaciones en su logotipo, eliminó los desayunos, agregó la entrega a domicilio, y apoya con acciones como donación de máscaras contra el coronavirus, con el fin de adaptarse a la emergencia epidemiológica.

 

Los arcos amarillos que identifican a la empresa tienen ahora una separación con la que alienta entre las comunidades el distanciamiento social durante la pandemia. “McDonald’s está haciendo su parte al fomentar el cumplimiento de esta medida de seguridad contra el contagio”, expresa en su portal online.

 

De esta forma, los dos arcos amarillos que forman una “M” como parte de su marca se muestran separados recordando respetar el distanciamiento social. McDonald’s es una de las pocas compañías que todavía están en funcionamiento en Estados Unidos y algunas ciudades del mundo, en muchos de sus establecimientos se han retirado los desayunos por la caída de su demanda, y han agregado el servicio de entrega a domicilio.

 

En Illinois, McDonald’s donará 400,000 máscaras KF94 a la Agencia de Manejo de Emergencias con el fin de ayudar a proteger a quienes se encuentran trabajando en la primera línea de la pandemia de coronavirus en el estado, según informó la directora de cadena de suministro y sostenibilidad de la empresa Francesca DeBiase.