Inicio Negocios Air New Zealand nombrada la mejor aerolínea para 2020

Air New Zealand nombrada la mejor aerolínea para 2020

635
0

HINA-Air New Zealand obtuvo el primer sitio como la mejor aerolínea del mundo para viajar en el 2020, por la seguridad, comodidad y entretenimiento de vuelo que ofrece, de acuerdo con la lista anual de AirlineRating.com

 

La aerolínea venció al ganador del año pasado, Singapore Airlines, que quedó en segundo lugar. Las calificaciones se basaron en las principales auditorías de seguridad y gubernamentales, así como las revisiones de pasajeros y las ofertas de productos, según el sitio.

 

“En nuestro análisis, Air New Zealand quedó en primer lugar en la mayoría de nuestros criterios de auditoría. Eso es un desempeño sobresaliente cuando se enfrenta a aerolíneas con más recursos y escala en esta misma lista”, indica en un comunicado.

 

“El compromiso de la aerolínea comienza en la parte superior con un gobierno sobresaliente y uno de los mejores equipos ejecutivos en la aviación, a través de una fuerza laboral que cumple constantemente la estrategia y la promesa al cliente”, precisa.

 

Sin embargo, el primer lugar de la mejor primera clase lo obtuvo Singapore por las suites de la aerolínea, que el grupo evaluador clasificó como “el equivalente a pequeñas habitaciones de hotel”. Cada una de 50 pies cuadrados con un sillón giratorio y un gemelo de gran tamaño.

 

Qatar Airways, que ocupó el noveno lugar en la lista general de calificaciones, recibió el primer lugar en el mejor servicio de alimentos, y la mejor clase de negocios con sus Qsuites. Además, la aerolínea también fue premiada por tener los mejores salones del mundo.

 

En términos de aerolíneas de bajo costo, JetBlue fue la mejor (también es la aerolínea nacional número 1 de Travel + Leisure), seguida de Wizz Air, nombrada una de las aerolíneas de más rápido crecimiento el año pasado.

 

La lista completa de las 20 principales aerolíneas de AirlineRatings.com en el mundo para el 2020 la integran: Air New Zealand, Aerolíneas de Singapur, Todas las vías aéreas de Nippon, Qantas, Cathay Pacific.

 

Además, Airways, Emiratos, Virgin Atlantic, EVA Air, aerolíneas Qatar, Virgen Australia, Lufthansa, Finnair, Japan Airlines, KLM, Korean Airlines, Aerolíneas Hawaian, British Airways, Alaska Airlines, Delta,  y Aerolíneas Etihad.