Inicio Tecnología Alexa ahora te acompaña en auriculares

Alexa ahora te acompaña en auriculares

112
0

HINA-Amazon lanzó su modelo Echo Buds, unos auriculares inalámbricos inteligentes que integran a Alexa, ofrecen reducción de ruido, buena calidad de sonido y todas las funciones del asistente virtual al alcance de tu voz.

Los Echo Buds también son compatibles con el asistente de Google y Siri de Apple. Cuentan con tecnología de cancelación de ruido, y pueden controlarse con distintos gestos o directamente con la voz.

Llevar a Alexa en los auriculares significa que  se puede elegir música, escuchar un audio-libro, llamar a un amigo, obtener direcciones, conocer algún dato, por ejemplo, y sin mover un dedo.

Sólo con decir “Alexa” se empieza a disfrutar de todas sus funcionalidades sin tocar ningún botón. Los auriculares se pueden controlar desde la aplicación para conocer la carga de batería y bloquear los micrófonos si no se desea que Alexa vaya escuchando.

Aunque se trata de auriculares algo grandes, su funda cargadora es compacta, de 77 x 57 milímetros. Con un doble toque en el exterior de los auriculares, se puede activar o desactivar la cancelación de ruido para estar más alerta al entorno.

Además, soportan hasta 5 horas de uso continuo con una sola carga y su contenedor puede almacenar hasta 20 horas de batería. Cuentan con opciones para adaptarse a las orejas de forma cómoda y segura, y son resistentes al sudor y agua, por lo que sirven también para realizar ejercicio.

Con un precio de $129.99 los Echo Buds destacan en el mercado por la incorporación del asistente inteligente Alexa, y también por ser compatibles con la mayoría de los dispositivos electrónicos, sin importar su sistema operativo.