Inicio Noticias Nutella abrirá su primer hotel temático

Nutella abrirá su primer hotel temático

170
0

La marca de pasta de chocolate y avellanas Nutella abrirá su primer hotel temático en Napa Valley, California, Estados Unidos. El Hotella Nutella, como se denominará el lugar, estará rodeado de referencias al producto, informa la empresa en su sitio Instagram.

El diseño interior y exterior del hotel se basa en la crema Nutella. Tanto la entrada al sitio como el camino de ingreso tienen formas de envase del producto, mientras que en las habitaciones se distingue en paredes, colchas, pisos, además de las cortinas y almohadas con croissants y otros detalles.

El hotel abrirá sus puertas hasta principios del  2020, mientras tanto, y a fin de ofrecer una estadía única y divertida, la compañía decidió lanzar un concurso para que los fanáticos de Nutella puedan alojarse en el lugar y disfrutar sus desayunos, que serán el atractivo principal.

A través de su cuenta de Instagram, y mediante la página hotellanutella.com, la empresa detalla que para participar en este certamen los interesados deberán grabar un video original de su autoría, con duración de 60 segundos, explicando su amor por la Nutella.

El premio del concurso consiste en una experiencia de desayuno de fin de semana en Hotella Nutella, que incluye transporte aéreo de ida y vuelta para el ganador y un compañero de viaje; alojamiento por 3 días/2 noches; así como transporte terrestre entre el aeropuerto y el hotel.

El concurso está dirigido solo para el público estadounidense, y las reglas son: que sean residentes legales, mayores de 21 años, registrarse en la cuenta Instagram de Nutella, enviar el video del 13 de noviembre al 8 de diciembre de 2019, y tener disponibilidad para viajar del 10 al 12 de enero próximo.

La empresa indica que más adelante se lanzará una competencia similar para toda Latinoamérica y Europa. Nutella es una marca de crema de chocolate y avellana endulzada elaborada por la empresa italiana Ferrero, que se vende desde 1965.