Inicio Noticias El nuevo jet regional de United Airlines

El nuevo jet regional de United Airlines

119
0

HINA-United Airlines presentó su nuevo jet regional, Bombardier CRJ-550, con menos asientos, espacio adicional para equipaje y snack-bar de autoservicio en primera clase, con lo que ofrece a sus usuarios una experiencia de vuelo diferente.

El avión es similar al Bombardier CRJ-700, con capacidad para 70 pasajeros, pero United le quitó 20 asientos a fin de ofrecer más espacio a los viajeros y servicios de primera clase.  La nueva nave tiene 50 asientos, 10 en Primera Clase, 20 en Economy Plus y 20 en Economy.

El cambio surge a partir de una realidad: los vuelos regionales generalmente significan  asientos en espacios estrechos y una carrera para abordar antes de que se ocupe todo el espacio del compartimiento superior, lo que obliga a los rezagados a revisar sus maletas en la puerta.

United pretende que un vuelo regional se sienta un poco más como un vuelo estándar entre grandes ciudades. Con la nueva aeronave, un viajero puede sentarse en primera clase o clase ejecutiva en un corto vuelo de conexión desde una pequeña ciudad a un centro como el Aeropuerto Internacional O’Hare.

United, American Airlines y Delta Air Lines tienen asientos de primera clase en aviones regionales más grandes de 70 asientos, sin embargo, los más pequeños de 50 asientos generalmente solo permiten a los viajeros asientos con espacio adicional para las piernas.

Los 10 pasajeros de primera clase en el nuevo CRJ-550 obtendrán 42 pulgadas de inclinación del asiento, cinco más que en primera clase del CRJ-700. Estos viajeros  también podrán usar el snack bar de autoservicio cerca de la puerta del avión, con paquetes de queso y galletas saladas, papas fritas, pretzels, ositos de goma albaneses y refrescos.

Los 40 asientos restantes en el CRJ-550 tendrán  espacio adicional para las piernas. El avión contará con armarios para el almacenamiento adicional de equipaje de mano, por ejemplo, habrá portaequipajes extragrandes para todos los pasajeros en la división de asientos United First Class de Economy Plus y Economy.

Eso no significa que United hará que cada avión regional sea más espacioso. Volar con 20 pasajeros menos aumenta los costos de United entre un 5 y un 10% en comparación con la versión de 70 asientos del avión. La aerolínea utilizará el avión en ciudades más pequeñas con una comunidad comercial considerable.

Los destinos iniciales de Chicago son Allentown y Harrisburg, PA; Bentonville, AR; Cedar Rapids y Des Moines, IA; Cincinnati y Columbus, OH; Grand Rapids, MI; Greensboro, N.C .; Indianápolis, IN; Madison, WI; Oklahoma City y Tulsa, OK; Richmond, VA; y St. Louis, MO. En las próximas semanas United agregará vuelos entre otras ciudades y sus centros de Newark y Washington, DC.