Inicio Noticias La casa de Barbie en renta por Airbnb

La casa de Barbie en renta por Airbnb

170
0

HINA-La Casa de Barbie en Malibú, construida en tamaño real para celebra los 60 años de la muñeca, fue puesta a disposición de los turistas por la empresa Airbnb, a un costo por noche de 60 dólares más impuestos.

La empresa informó que la casa podrá ser alquilada por dos noches, las reservaciones empezarán a partir del 23 de octubre, y solo durante un mes, el periodo de tiempo en que la icónica muñeca será anfitriona de Airbnb.

Barbie te permitirá disfrutar de todas las comodidades de su mansión, como son, una piscina con vista a la costa de California, un cine privado, un estudio para desarrollar hobbies, pista para hacer deporte, un espacio para meditar, un comedor al aire libre y  una cocina totalmente equipada.

Además, en esta casa de ensueño podrás vivir experiencias que te harán sentir que te encuentras en una verdadera casa de muñecas, disfrutando al máximo tu estancia. Entre las actividades que te ofrece el hospedaje está un encuentro con la estilista y jefa de peluquería, Jen Atkin, junto con los estilistas de Mane Addicts Creator Collective.

Además, una lección individual de esgrima con la medallista Ibtihaj Muhammad, un recorrido detrás de escenas por el Centro Espacial Columbia Memorial con la piloto e ingeniera aeroespacial Jill Meyers, una visita a la galería de recuerdos que celebran los notables logros de Barbie,  que van desde su título de médica hasta su licencia de piloto, además de sus muchos otros honores y distinciones.

La casa tiene capacidad para 4 personas e incluye 2 habitaciones y 2 baños. Para celebrar esta oferta única, Airbnb realizará una donación a la iniciativa The Barbie Dream Gap Project GoFundMe. La Casa de ensueño de Barbie solo estará disponible por dos noches por persona, desde el domingo 27 de octubre al martes 29 de octubre de 2019.