Inicio Tecnología A punto de concluir el programa de scooters

A punto de concluir el programa de scooters

213
0
HINA-En tres meses, el programa piloto de e-scooters compartidos ha acumulado casi 675, 000 viajes en Chicago, y a punto de concluir, el 15 de octubre, la ciudad quiere saber qué piensas, por lo que lanzó una encuesta en línea.
El sondeo virtual tiene el propósito de que los habitantes de Chicago compartan sus opiniones sobre el programa piloto de scooter electrónico, que comenzó en junio. Los resultados de la encuesta ayudarán a la ciudad a evaluar cómo fue el piloto, según un comunicado de prensa.

La cantidad total de pasajeros es solo uno de los varios factores que se tomarán en cuenta para evaluar el piloto, junto con la seguridad, el impacto en los residentes, en particular las personas con discapacidad, el rendimiento del operador y el impacto en la red de transporte.

Los encuestados responderán si quieren que los scooters permanezcan en Chicago, qué saben sobre las reglas de los scooters en la ciudad y si tuvieron una buena o mala experiencia con los scooters, entre otras cosas.

El programa no ha estado exento de controversia, ya que ciclistas y peatones han resultado heridos por scooters y nueve de las compañías que participan en el piloto han sido citadas por varios delitos. No obstante, también han acumulado miles de viajes, hay quienes destacan que es una forma de transporte más respetuosa con el medio ambiente y ofrecen a las personas más opciones de transporte.

La ciudad utilizará los resultados de la encuesta junto con informes de lesiones, comentarios de las comunidades y grupos de partes interesadas y datos detallados de pasajeros para evaluar el plan piloto y determinar qué hacer con los scooters en el futuro.