Inicio Noticias Descuentos y compensaciones de carbono para los GZ

Descuentos y compensaciones de carbono para los GZ

149
0

HINA-United Airlines busca acercarse a pasajeros prometedores que podrían estar comenzando a reservar vuelos por su cuenta, y que son los miembros más antiguos de la Generación Z,  viajeros de entre 18 y 22 años.

Aún cuando ese grupo de edad es una porción pequeña de sus clientes, la empresa confía en que se convertirán en un segmento cada vez más importante en el futuro. Por ello lanzó una oferta en vuelos que responde a las características de esa generación, resultado de un estudio reciente.

La oferta consiste en un descuento de hasta 10 % en vuelos reservados en lo que resta del año, si hacen su reservación a través de la aplicación móvil de la aerolínea, y el compromiso de United de compensar las emisiones de carbono para las primeras 25,000 personas que aprovechen la promoción.

De acuerdo con la investigación global publicada a principios de este año por la compañía de viajes Booking.com, el 54 % de los nacidos después de 1996, el grupo ahora conocido como Generación Z, considera el impacto ambiental en un destino un factor importante cuando deciden a dónde ir.

El 56 por ciento dice que quiere quedarse en un alojamiento ecológico, y el 60 por ciento quiere usar formas más ecológicas de moverse una vez que han llegado a su lugar de vacaciones, según el estudio. Más que ninguna otra generación en este momento la GZ está muy preocupada por el impacto en el medio ambiente de las decisiones que toman.

Los Zetas desean conocer el mundo, pero además de su preocupación sobre la contaminación es también una generación muy práctica con el dinero. Un estudio de la compañía de reservas en línea Expedia Group muestra que el 82 % de los viajeros de la Generación Z dice que el presupuesto es una consideración principal.

Es por eso que el enfoque de United en su promoción toma en cuenta lo que podría interponerse entre los consumidores muy jóvenes y sus viajes. La aerolínea ofrece un descuento que los aliente a realizar su deseo de conocer el mundo cuidando su presupuesto, y compensa los efectos secundarios ambientales del viaje.

Los vuelos dentro de los Estados Unidos, Canadá y México tendrán un descuento del 10 %, mientras que otros vuelos internacionales ofrecerán diferentes cantidades de descuento. Las ofertas solo aplicarán para la clase económica, y los pasajeros deben ser miembros del programa de lealtad.

United es la primera aerolínea que hace una propuesta a la GZ, mientras que otras se siguen concentrando en los Millenials. Air France lanzó una nueva aerolínea, Joon, en 2017 dirigida a viajeros de la GY que no fue bien recibida, y la marca se retiró a principios de este año.