Verizon abre Tienda de Destinos en Michigan Avenue

La compañía monta en Chicago su tienda más grande en Estados Unidos y la segunda de su tipo en el país con lo último en tecnología celular.

Hispanic News Agency (HINA)

Pantallas táctil colocadas en la pared para experimentar con sus propias dedos lo último en aparatos móviles,  cerraduras que se abren con un chip conectado a su celular y una variedad de equipos interactivos y de tecnología avanzada en lo que Verizon Wireless hace llamar Tienda de Destino y que inauguró recientemente en la famosa Magnificent Mile, de la avenida Michigan.

De dos pisos,  la Tienda es la segunda de su tipo en el país, luego que a finales de año abriera una similar en Bloomington,  Minnesota.

La Tienda de Destino muestra la tecnología a través de lo que denomina Zonas de Estilos de Vida interactivos, en la que cada zona describe las formas en que la tecnología puede incorporarse al hogar, el trabajo y dondequiera que se encuentre.

Durante el recorrido por  10,000 pies cuadrados del inmueble,  el visitante puede vivir la tecnología en acción en la zona Amplify It (Amplíficalo), Customize It (Personalízalo), Get Fit (En forma), Have Fun (Diviértete), Home and on the Go (Hogar y Fuera de él) y Anywhere Business (Negocio Dondequiera).

“Es verdaderamente emocionante que las dos primeras Tiendas de Destino de Verizon del país se localicen aquí, en el Medio Oeste, donde la tecnología es bienvenida y la innovación, inspiradora”, dijo Chris Baron, Presidenta de Verizon Wireless en el Area del Medio Oeste.

De acuerdo con Chris, “las tiendas son como salones visuales donde se exhibe el poder de nuestra red 4G LTE en artefactos de vanguardia, efectos personales, aparatos y soluciones”.

Para celebrar la inauguración por todo lo alto, Verizon trajo a la artista Jennifer Hudson,  la ganadora de premios Oscar y Grammy, durante un evento llevado a cabo el 15 de noviembre y en el que la compañía entregó un donativo de $250,000 a WINGS Metro, un refugio de víctimas de violencia doméstica construido en el sur de la ciudad.

Verizon, que opera la red 4G LTE más grande del país y con 106.2 millones de clientes de ventas al por menor en Estados Unidos, anunció que proseguirá su esfuerzo por rediseñar sus Tiendas Inteligentes (Smart Stores) por toda la nación

Please follow and like us: