United inicia vuelos a San Juan, Puerto Rico

CHICAGO.- United Airlines inició vuelos diarios sin escala el 5 de noviembre desde su centro de operaciones en el Aeropuerto Internacional O’Hare de Chicago al Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en San Juan, Puerto Rico.

El vuelo UA1688 partirá de Chicago a las 8:27 am diariamente, llegando a San Juan a las 3:05 pm. El vuelo de regreso, UA 1718, partirá de San Juan a las 3:55 p.m. y llegará a Chicago a las 7:19 p.m.

El servicio será operado con aviones Boeing 737-900, con capacidad para 20 pasajeros en United First, 51 en Economy Plus y 96 en Economía (clase turista). Además, United comenzará servicio temporal sin escalas entre Chicago y San Juan el 4 de diciembre de 2013.

El vuelo UA1448 partirá del aeropuerto O’Hare de Chicago a las 4:10 pm diariamente, llegando a San Juan a las 10:48 p.m. El vuelo de regreso, UA 1405, partirá de San Juan a las 7:05 a.m., llegando a Chicago a las 10:29 a.m. El servicio temporal se operara hasta el 6 de enero de 2014.

“San Juan sigue siendo un destino popular de United y nos complace añadir estos vuelos para aumentar las opciones de viaje para los clientes en el área de Chicago”, dijo Millie Uriarte, directora de ventas a Latinoamérica y el Caribe para United. Con la adición de los vuelos desde Chicago, United ofrecerá servicio sin escalas entre Puerto Rico y cinco de sus centros de conexión de vuelos (“hubs”).

La aerolínea ya ofrece servicio sin escala a Puerto Rico desde Cleveland, Houston, Nueva York / Newark y Washington, DC / Dulles. United Airlines y United Express operan en promedio más de 5,300 vuelos diarios a 360 aeropuertos en seis continentes.

En 2012, United y United Express manejaron más tráfico que cualquier otra línea aérea en el mundo, operando casi 2 millones de vuelos y transportando 140 millones de clientes. United está invirtiendo en mejorar su producto a bordo y hoy ofrece más asientos cama en cabina premium, así como más asientos de clase turista con mayor separación entre filas, que cualquier otra aerolínea en América del Norte. En 2013, United se convirtió en la primera aerolínea internacional con sede en E.U. en ofrecer Wi-Fi en sus rutas transoceánicas de largo recorrido.

La compañía también ofrece el sistema DIRECTV® en casi 200 aviones, brindando a sus clientes más acceso a televisión en vivo que en cualquier otra línea aérea en el mundo. United opera cerca de 700 aviones en su flota principal y ha hecho cuantiosas inversiones en su flota.

En 2013, United seguirá modernizándola incorporando al servicio más de dos docenas de nuevos aviones Boeing. Para finales del 2013, la compañía habrá lanzado 14 nuevas rutas internacionales y 19 rutas nacionales, incluyendo siete nuevas ciudades a su red.

Please follow and like us: