Gemelas de Chicago expaden Azul Holistic Spa a Miami

Letizia y Silvia Romero, las gemelas dueñas de Azul Holistic Spa & Wellness Center, de Chicago, han llevado su concepto de bienestar a Miami. Desde hace seis meses, estas jóvenes empresarias apuestan por ganarse un lugar en la ciudad del Sol, y ya lo están consiguiendo. Mejor locación no pudieron escoger: Collins Avenue, muy cerca de la playa, donde todo invita a la relajación.

 

En conversación con Negocios Now, Letizia afirma que la expansión ha sido un éxito. “Nos ha ido muy bien. Hemos tenido muy buena aceptación, porque el local de Miami —Azul Hair Salon, Nails & Holistic Spa— tiene un plus. Además de los servicios que ofrecemos en Chicago, en este tenemos el extra de servicios de uñas y salón”, explica la empresaria.

 

Agrega que el spa de Miami es dos veces más grande que el de Chicago. “El local es muy amplio, muy agradable a la vista. Y como tenemos un concepto holístico, seguimos viendo a la persona como un conjunto de cuerpo, mente y alma. Además, trabajamos con diferentes terapias, medicina alternativa (ayurveda), medicina preventiva, yoga”, entre otras modalidades.

 

Con cuatro años de experiencia en el mundo empresarial, las hermanas Romero no se detienen. En lo adelante, pretenden seguir expandiendo su concepto e incrementar los servicios que brindan. “En Miami, queremos conocer mejor el negocio, el tipo de clientes que nos visitan… Porque al estar en una zona turística —subraya Letizia— viene gente de todas partes del mundo”.

 

“El público de Chicago es más anglosajón”, remarca. “Aquí, en cambio, recibimos clientes locales, pero también europeos, latinos, etc. Entonces estamos en el proceso de analizar el mercado y qué se le puede ofrecer. La idea es educar a la gente sobre cómo cuidarse y alcanzar una mejor calidad de vida”, enfatiza.

 

Mexicanas de origen, las gemelas Romero se criaron rodeadas de un ambiente favorable a las terapias naturales, y luego de estudiar diversas especialidades vinculadas con la medicina alternativa y la administración de negocios, decidieron abrir Azul Holistic Spa en Chicago, donde se las reconoce por ser un ejemplo de latinas con un gran emprendimiento empresarial.

 

“Nosotras creemos en la Naturaleza, en lo que Dios no provee para prevenir y curar las enfermedades, siempre respetando el medio ambiente y a los animales. Por eso manejamos muchas líneas orgánicas, naturales, que son cruelty-free, o que son vegan”, subraya Letizia, quien, de conjunto con su hermana Silvia, fue incluida en la primera edición de “Today´s Inspired Latina”, una colección de historias de éxito lideradas por mujeres hispanas.

 

Tanto Azul Holistic Spa & Wellness Center como Azul Hair Salon, Nails & Holistic Spa ofrecen diferentes tipos de masajes: sueco, del tejido profundo, deportivo, prenatal, posnatal, Reiki, craneosacral, con hierbas tailandesas, piedras calientes, etc. Igualmente, brindan disímiles terapias, entre ellas, acupuntura, yoga y meditación, así como varios tratamientos faciales y corporales partiendo de productos orgánicos.

 

Leales a su filosofía de vida, las hermanas Romero han creado así dos lugares enfocados en la salud, la felicidad y la relajación total. Esa es su llamada “twinspiration”, la que las motiva a seguir adelante y a promover el bienestar en azul, el color de la serenidad y la espiritualidad.

 

Por:Migdalis Pérez

Please follow and like us: