Fibra óptica para Las Empacadoras

Comcast sumó mas de cinco millas de red de fibra óptica en los vecindarios de Las Empacadoras y Bridgeport, del sur de la Calle Halsted al sur de la Avenida Ashland, y de la calle 31 al sur de la 47

La inversión proactiva en la infraestructura da acceso de hasta 10 Gb de velocidad a cerca de 300 negocios pequenos y medianos en el area, asi como a un amplio rango de servicios de Comcast Business, como Ethernet, Internet, Voz y de almacenamiento de datos en una nube.

La empresa explica en un comunicado que la inversión de Comcast está haciendo de Las Empacadoras, Bridgeport y otros lugares en la Ciudad de Chicago y suburbios en respuest a una fuerte demanda de sus ofertas de negocio.

Lo anterior también está alineado con los esfuerzos que muchas comunidades están haciendo para expandir su infraestructura de información tecnología y de telecomunicaciones locales.

“La manera proactiva de Comcast de construir, y el esfuerzo de otros de expandir nuestra red e incrementar su capacidad nos ha ayudado a llegar a más y más negocios, dijo Jay Dirkmaat, vicepresidente regional de Comcast Business.  “La fibra significa un incremento de banda, lo cual permitirá a los negocios tener un mayor e acceso a datos, aplicaciones y servicios en la nube, incrementar el número de empleados en el campo, usando equipos móviles, e intercambiar grandes cantidades de dartos.

Dirkmaat dijo que en el area de Chicago, Comcast ha ha construido proactivamente o expandido su red de fibra óptica en el “downtown” asi como en los corredores de negocios e industriales, entre otros. (HINA)

Please follow and like us: