Comcast lanza competencia de $440,000 en premios

   En su tercer año consecutivo, el programa de Comcast Business denominado “Innovation 4 Entrepreneurs” da otra oportunidad a emprendedores y empresas establecidas a ganar hasta $30,000.

 

Hispanic News Agency (HINA)

Los participantes tienen que responder a esta simple pregunta, ¿cómo usted pudiera usar la tecnología para impulsar tu negocio?

Además de recibir una inyección útil para su compañía, los dueños de los negocios ganadores podrán participar en un día de entrenamiento, con un equipo de expertos en negocios que proporciona consejos de cómo implementar su plan.

Las respuestas a la interrogante no deben pasar de las 250 palabras y deben enviarse no más tardar de 12 de marzo, entrando al sitio Comcast Business Community (http://cbcommunity.comcast.com/)

Un jurado estará a cargo del proceso de evaluación de las respuestas y serán seleccionados dos ganadores de cada una de los 15 regiones de Comcast Business:  un ganador que haya iniciado su compañía hace dos años o menos, y otro ganador para un empresario que ha estado en negocios por más de dos años. Los 30 ganadores recibirán cada uno $10,000 en efectivo.

Dollarphotoclub_101127279  De entre todos los ganadores, se otorgarán seis Gran Premio: tres para empresas que inician y tres para empresarios de compañías más establecidas, quienes recibirán otros $20,000 en efectivo, más un viaje a Filadelfia para pasar un día atendiendo a un grupo de sesiones con expertos en la industria que incluye Anita Campbell, CEO y Publisher de Small Business Trends, Sam Schwart, el Jefe Ejecutivo de Desarrollo de Comcast; Robert Irvine,  restaurantero y el empresario, y la Estrella de TV star and entrepreneur, John Jantsch, entre otros.

“Los nuevos negocios y el empresariado desempeñan un papel clave en el desarrollo de nuestra economía y en la creación de empleos a lo largo del país.  La tecnología es una parte importante en ayudar a convertir los ejecutivos de negocio en una realidad”, apuntó.

 

Please follow and like us: