Chicago en la cima, según Inc. 5000

Por segundo año consecutivo, la ciudad de Chicago ocupó el segundo lugar en el país en el crecimiento de pequeños negocios, de acuerdo con la lista de la publicación Inc. 5000

Según la lista, que se publica oficialmente en septiembre venidero, Chicago registra 104 compañías que acumulan 7,461 nuevos empleos, generando $4 mil millones a la economía.
Los pequeños negocios son la columna vertebral de la economía de Chicago, proporcionando empleos para nuestros residentes y ayudando en la prosperidad de nuestros vecindarios, dijo el alcalde Rahm Emanuel.

Por segundo año consecutivo, las oportunidades que existen en Chicago para comenzar y crecer un pequeño negocio exitoso han sido reconocidas en Inc. 5000, agregó.

Según el alcalde “cuando nuestros pequeños negocios tienen éxito, Chicago tiene éxito”.
El 50 por ciento de los nuevos negocios que se abren cada año en la ciudad, están dirigido por minorías, muchos de ellos, probablemente la mayoría, son de dueños latinos.
El incremento en ingresos se atribuye en parte a la participación de cientos de negocios en el programa de Goldman Sachs 10,000, entre ellos Gerry Alvarado, uno de los empresarios elegidos para formar parte del Consejo Asesor.

Please follow and like us: