Inicio Noticias Hilco ofrece una segunda ronda de programas de becas para estudiantes de...

Hilco ofrece una segunda ronda de programas de becas para estudiantes de La Villita

27
0
Las becas de HILCO SCHOLARS cubren todos los gastos de matrícula y educación.
Chicago, IL, 28 de julio (HINA)– Hilco Global anunció que nuevamente brindará dos oportunidades de becas más para los estudiantes que viven dentro de la comunidad de La Villita en Chicago.
   El Programa de Becas de Hilco Global llamado “Hilco Scholars,” ya está abierto para solicitudes inmediatamente en www.hilcoscholars.com Los candidatos calificados que están asistiendo o planean asistir a uno de los City Colleges de Chicago pueden comenzar el proceso de solicitud inmediatamente.
    El proceso de solicitud se extenderá hasta el 23 de agosto de 2020, y la beca se otorgará antes del inicio del semestre de otoño de 2020.
   “Nos complace continuar con el programa Hilco Scholars nuevamente este año. Los proyectos locales que realiza Hilco Redevelopment Partners significa que estamos conectados con las comunidades circundantes y tomamos esa conexión muy en serio y buscamos oportunidades para ayudar a nuestros vecinos de muchas maneras diferentes,” dijo Roberto Pérez, Director Ejecutivo de Hilco Redevelopment Partners.
   “El programa de becas universitarias Hilco Scholars es una iniciativa de la que estamos extremadamente orgullosos y ver el éxito de estudiantes locales me llena de alegría”, agregó
  “El programa de becas Hilco Global fue una oportunidad que no pude rechazar,” dijo Rudy Cordero, un recibidor de la beca Hilco Scholar. “Cuando comencé a postular a la universidad, me preocupaba la tensión financiera de mi familia. Desde que recibí la beca, he seguido estudiando en Yale y no podría haberlo hecho sin este programa.”
   La beca 2020 se otorgará a dos estudiantes que viven en el vecindario de La Villita que buscan obtener un título en un programa de comercio especializado en uno de los siete City Colleges de Chicago. Se otorgará cada año académico y es renovable por hasta dos años, siempre que los estudiantes continúen en buena posición académica y cumplan con los criterios de elegibilidad.
   El premio de la beca se puede usar para gastos relacionados con la educación, incluyendo matrícula, tarifas, libros y equipo necesarios para completar el programa de grado. Además de la beca, Hilco Global también ofrece una oportunidad para que los estudiantes reciban una pasantía en la organización.
Acerca del programa Scholars de Hilco: El programa Scholars de Hilco estará disponible para los estudiantes durante el semestre de otoño de 2020.
·      Los candidatos deben residir en el vecindario de La Villita de Chicago (códigos postales 60608 o 60623)
·      Los candidatos deben residir en la ciudad de Chicago y ser elegibles para las tasas de matrícula dentro del distrito.
·      Se dará preferencia a los candidatos interesados en obtener un título de asociado en un área de oficios calificados de su elección en cualquiera de las siete universidades, incluida la fabricación y la ingeniería; gestión de la construcción; transporte, distribución y logística; y tecnología de la información.
·      Los candidatos deben ser graduados de secundaria o haber recibido su GED.
El programa está siendo administrado por OFIC y, junto con el liderazgo de Hilco, realizará la selección final de los beneficiarios de la beca. Visite la página de inicio de Hilco Scholars en www.HilcoScholars.com para obtener más información y comenzar el proceso de solicitud.
Acerca de Hilco Global: Hilco Global (www.hilcoglobal.com) es una compañía privada de servicios financieros diversificados y la principal autoridad mundial en maximizar el valor de los activos para compañías sanas y en dificultades. Hilco Global opera como una sociedad de cartera compuesta por más de veinte unidades comerciales especializadas que trabajan para ayudar a las empresas a comprender el valor de sus activos y luego monetizar ese valor. Hilco Global tiene un historial de 30 años de actuar como asesor, agente, inversor y / o principal en cualquier transacción. Hilco Global trabaja para ofrecer el mejor resultado posible al alinear los intereses con los clientes y brindarles información estratégica, asesoramiento y, en muchos casos, el capital requerido para completar el acuerdo. Hilco Global tiene su sede en Northbrook, Illinois y cuenta con 600 profesionales que operan en los cinco continentes. (HINA).