Inicio Noticias Restaurantes McDonald’s en Chicago esperan contratar unos 2,822 empleados este verano

Restaurantes McDonald’s en Chicago esperan contratar unos 2,822 empleados este verano

114
0
En su quinto año, la iniciativa Archways to Opportunity sigue brindando asistencia para el pago de matrículas y desarrollo de habilidades a la diversa comunidad de empleados de McDonald’s
Chicago, -6 de Julio (HINA)- Mientras los estados y comunidades continúan reabriendo sus economías, los restaurantes McDonald’s esperan contratar aproximadamente 260.000 empleados este verano, a medida que empiezan a recibir otra vez a los clientes en los locales con la implementación de precauciones adicionales, anunció la empresa en un comunicado de prensa.
   McDonald’s ha implementado casi 50 nuevos procedimientos de seguridad para proteger a los clientes y a su personal tales como chequeos de salud y temperatura, calcomanías de distanciamiento social en los pisos, barreras de protección en los sectores de pedidos, máscaras y guantes para los empleados y nuevas medidas y capacitación para la apertura de los locales al público, agregó.
  “Para nosotros, fue importante seguir atendiendo a los clientes mediante el Drive Thru, las compras para llevar y las entregas a domicilio con el fin de servir a la comunidad durante la crisis del COVID-19. Como propietarios de negocios locales, estamos orgullosos de brindar oportunidades de empleo y educación a nuestro personal y esperamos poder darles la bienvenida a nuevos empleados a nuestra McFamilia este verano”, comentó
    Carmen DeCarrier, Dueña/Operadora de McDonald’s.
“Somos esencialmente un negocio compuesto por personas y, mientras esperamos reabrir nuestros locales, la seguridad y bienestar de nuestros clientes y empleados es una prioridad principal, tal como lo ha sido a lo largo de los 65 años de nuestra historia. Por eso hemos implementado importantes procedimientos de seguridad en nuestros restaurantes y seguiremos cumpliendo con un conjunto de estándares nacionales mínimos establecidos por McDonald’s, además de cumplir con cualquier ley estatal y local”, afirmó.
   Con un empleo de verano en un restaurante McDonald’s, las personas no solo aprenden habilidades laborales, como trabajo en equipo, atención al cliente y responsabilidad, sino que también tienen la oportunidad de ampliar sus estudios.
  Este año se cumple el quinto aniversario del programa Archways to Opportunity y hasta el momento McDonald’s ha entregado más de $100 millones en asistencia para matrículas y apoyó a más de 55.000 empleados de restaurantes y corporativos. Los trabajadores pueden acceder al programa luego de 90 días de empleo y 15 horas a la semana y tienen la oportunidad de obtener un diploma de escuela secundaria y recibir $2.500 en asistencia para matrículas universitarias por adelantado, dijo la compañía.
   Los empleados también pueden acceder a servicios educativos y de asesoramiento laboral gratuitos, además de aprender inglés como segundo idioma. Archways to Opportunity ha comprobado promover oportunidades y movilidad para la diversa comunidad de empleados de McDonald’s.
  Más del 50% de los participantes son individuos que se identifican como minorías y casi dos tercios de los participantes son mujeres. Hasta la fecha, McDonald’s ha entregado más de $700,000 en asistencia para matrículas y apoyó a 300 empleados de los restaurantes de Chicago.
  Además de Archways to Opportunity, McDonald’s continúa invirtiendo en las comunidades a las que sirve mediante dos importantes programas de becas: HACER® National Scholarships y Thurgood Marshall Black and Positively Golden Scholarships.
   Los que deseen solicitar un empleo pueden visitar McDonalds.com/careers para obtener más información y presentar una solicitud de empleo en un restaurante cercano, o enviar el mensaje de texto ‘worksforme’ al 36453 para comenzar el proceso de solicitud por este medio.
   También pueden solicitar un empleo diciendo “Alexa, ayúdame a conseguir un empleo en McDonald’s” en cualquier dispositivo con Alexa o diciendo «Google, ayúdame a conseguir un empleo en McDonald’s” en cualquier dispositivo que incluya el asistente de Google. Los candidatos potenciales recibirán un mensaje de texto poco después, con un enlace para continuar con el proceso de solicitud.