Inicio Noticias Boeing reanuda su producción esta semana

Boeing reanuda su producción esta semana

63
0

HINA-Después de suspender las operaciones el mes pasado debido al brote de coronavirus, Boeing reanuda esta semana la construcción de aviones en sus instalaciones del estado de Washington, lo que significa el regreso de 27,000 empleados.

La empresa, con sede en Chicago, reanuda la producción de sus aviones comerciales, incluidos los 747, 767, 777 y 787. El fabricante dijo que habrá precauciones de salud adicionales para evitar la presencia del virus en su planta. De acuerdo con La agencia Reuters, cerca de 200 empleados de Boeing dieron positivo por COVID-19 cuando el brote llegó a Washington en febrero.

En un comunicado de prensa Stan Deal, presidente y CEO de Boeing Commercial Airplanes, informó que el regreso a la producción tendrá un enfoque por fases, los empleados trabajarán en turnos escalonados y deberán utilizar máscaras faciales, y en áreas donde no se puede mantener la distancia física, usarán equipo de protección personal.

Boeing dijo que la industria aeroespacial necesita ayuda del gobierno federal, “lo que será fundamental para garantizar el acceso a los mercados de crédito y probablemente tome la forma de préstamos”. El mes pasado, la empresa declaró que se requería un mínimo de $ 60 mil millones en acceso a liquidez pública y privada, incluidas garantías de préstamos, para la industria de fabricación aeroespacial.