Inicio Noticias Ofertas, la clave para atraer compradores

Ofertas, la clave para atraer compradores

100
0

HINA-La mayoría de los consumidores estadounidenses buscan ventas y precios más bajos antes de hacer una compra durante las vacaciones, y los proveedores de pagos deben aprovechar este interés en las ofertas en su propósito de beneficiarse de las compras de esta temporada, indica un análisis de Businnes Insider.

El reporte precisa que el 78% de los consumidores dice que sale a buscar ofertas, el 54% compara los precios en las tiendas antes de comprar, el 41% busca cupones, el 28% aprovecha el programa de recompensas con cheques y el 28% considera oportunidades de devolución de efectivo.

Todos los minoristas ofrecen ventas de días festivos, pero los proveedores de pagos también deben aprovechar el interés de los compradores en las ofertas a fin de maximizar el rendimiento de esas fechas para ellos y los minoristas. BI recomienda algunas tácticas que ayudan a mantener la preferencia entre los compradores:

Los proveedores de pagos que ofrecen tarjetas de la tienda deberían promocionarlas y mejorarlas durante las vacaciones, ya que sus ofertas integradas podrían resultar particularmente atractivas para los buscadores de ofertas.

Más de la mitad, 53%, de los consumidores estadounidenses que planean comprar en la tienda durante las vacaciones de este año dijeron que tienen al menos una tarjeta de crédito de un minorista con el que comprarán.

Los proveedores de tarjetas de la tienda deben trabajar con los comerciantes para aumentar la promoción alrededor de sus tarjetas, como oportunidades de devolución de efectivo, descuentos y envío gratuito, tanto en la tienda física como en línea, por ejemplo, en los días previos a la semana de compras locas, que incluye el Black Friday, para atraer clientes.

Los emisores tradicionales deben proporcionar beneficios enfocados en las compras navideñas a través de sus programas de recompensas para incentivar a los clientes a usar sus productos para las compras de esa temporada.

Por ejemplo, Discover introdujo recompensas específicas de Amazon para las vacaciones, mientras que la tarjeta Chase Freedom permite a los consumidores ganar un 5% de reembolso en efectivo por compras en grandes almacenes y para realizar compras a través de PayPal y Chase Pay durante el cuarto trimestre.

Estas iniciativas podrían ayudar a las tarjetas a capturar más gastos de vacaciones jugando con el interés de los consumidores en las ofertas, incluso si no provienen directamente de los minoristas.

Recomienda también que las empresas de pagos, que necesitan una alternativa a los descuentos y las ofertas basadas en tarjetas para dar a los consumidores acceso a precios más bajos durante las vacaciones, consideren ofrecer opciones de financiamiento en el punto de venta.