Inicio Noticias Siete tiendas más de marihuana recreativa

Siete tiendas más de marihuana recreativa

67
0

HINA-A un mes de que inicie la legalización de la  marihuana recreativa en Illinois, el estado aprobó otras siete tiendas de cannabis medicinal que venderán la hierba con fines de entretenimiento de adultos.

 

Con las nuevas licencias se eleva el número total aprobado en todo el estado a 29, aunque varias de ellas se encuentran en municipios que prohibieron la venta de marihuanan recreativa.

 

El Departamento de Regulación Financiera y Profesional de Illinois anunció la quinta ronda de licencias de “mismo sitio” para la venta de marihuana a partir del 1 de enero de 2020, siempre que el dispensario cumpla con las normas locales de zonificación u otras leyes locales.

 

Los siete nuevos sitios son: Columbia Care en Chicago; EarthMed en Addison; HCI Alternatives en  Collinsville; HCI Alternatives en Springfield; Herbal Remedies de hierbas en Quincy; Mission Illinois en Chicago; y Nature’s Treatment en Milan, IL.

 

En los próximos meses los nuevos solicitantes, incluidos los de “equidad social”, podrán participar en la solicitud de 75 licencias adicionales. Los candidatos de capital social son elegibles para puntos adicionales en su solicitud,  asistencia técnica, préstamos a bajo interés y reducciones de tarifas.