Inicio Noticias Hospédate en el hogar de Harry Potter

Hospédate en el hogar de Harry Potter

46
0

HINA-El hogar de la familia Potter, en la reconocida saga cinematográfica, puede ser alquilado para pasar las vacaciones con tu familia o amigos. La casa se encuentra en la villa de Lavenham, en el condado de Suffolk, en Inglaterra, y está a disposición de los turistas por Airbnb.

La oferta se encuentra dentro de una de las nuevas opciones de la empresa de reserva, que ofrece el hospedaje en un sitio espectacular, recreado con actividades referentes al tema.

Si eres fan de Harry Potter, reconocerás la casa donde Voldemort mató a Lily y James, los papás del mago más famoso del mundo, aún cuando el nombre del sitio en la película era el ficticio Valle de Godric o Godric’s Hollow.

En el sitio de reservas se advierte que el diseño y edad de la casa de Harry Potter hace que no sea apta para mascotas, niños o personas con problemas de movilidad, “eso sin contar la posibilidad de que Voldemort se aparezca en la noche”.

El precio de renta es de aproximadamente 400 dólares por dos noches en ocupación doble, como estancia mínima requerida, lo que incluye el desayuno. Los huéspedes también tienen acceso a una sala de estar privada con chimenea, así como un jardín.

Lavenham es uno de los pueblos medievales mejor conservados de Gran Bretaña, con más de 300 propiedades consideradas patrimonio histórico. El sitio sirvió como locación en una de las películas de Harry Potter para representar al poblado donde los padres se refugian para esconder a su bebé de Voldemort, pero finalmente son encontrados y asesinados.

La residencia perteneció entre los siglos XIV y XVII a la familia De Vere o Condes de Oxford, que fueron durante el siglo XV el clan más rico del país, solo después de la Familia Real. Aunque eran los dueños, ellos nunca vivieron en la propiedad que hoy en día está en renta a través de Airbnb.

Algunos elementos arquitectónicos se conservan desde el siglo XV, como la mayoría de las vigas y algunas paredes de ladrillo.  Hay 5 dormitorios en su interior, pero solo uno permite hospedarse, el cual cuenta con una cama y capacidad para dos personas, quienes llegan por una entrada exclusiva.