Inicio Noticias Tour para compradores extranjeros en granjas de Illinois

Tour para compradores extranjeros en granjas de Illinois

222
0

HINA-Un grupo de 22 agricultores y propietarios de agro-negocios de México, Guatemala y Tailandia participaron en la gira de tres días del Industry Dairy Tour, organizada dentro de la industria láctea del estado para los compradores del mercado extranjero.

 

Al termino del tour, los números de compra estimados para la gira de productos lácteos de este año aún no estaban definidos, pero se espera que se genere casi $ 1 millón de dólares. En los últimos tres años la visita de compradores extranjeros ha reportado $ 5.5 millones en ventas para la industria láctea de Illinois.

 

Esta forma de promoción turística comercial representa una oportunidad de mostrar la industria láctea de Illinois a los clientes interesados en productos del campo. El grupo realizó paradas en Highland, Greenville, Champaign, Mansfield y Naperville antes de finalizar en Chicago.

 

El Industry Dairy Tour, un recorrido turístico por los sitios lecheros, está organizado por el Departamento de Agricultura de Illinois (IDOA), se realiza cada dos años y ofrece a los compradores extranjeros la oportunidad de adquirir embriones, semen, ganado y otros productos lácteos de Illinois.

 

Se trata de construir relaciones con compradores extranjeros y mostrar lo que Illinois tiene para ofrecer, explica IDOA. “Hay compradores que regresaron y compraron en una granja de Illinois que visitaron hace siete años. Tener productos excelentes y hacer esa conexión es clave”.