Inicio Noticias Chicago es la mejor ciudad turística en lista de Nast

Chicago es la mejor ciudad turística en lista de Nast

34
0

HINA-Por tercer año consecutivo Chicago logró ubicarse como la mejor ciudad de Estados Unidos para visitar en la lista Reader´s Choice Awards 2019, del Grupo Editorial Condé Nast.

 

Más de 600,000 lectores participaron en la elección de las principales ciudades para los premios. La popular revista de viajes Condé Nast Traveler reconoció a la ciudad como “un destino de clase mundial” con una impresionante arquitectura, museos, escena culinaria y algunas de las personas más agradables que encontrarás en cualquier lugar.

 

La Ciudad de los Vientos se mantuvo nuevamente en el primer lugar de preferencias, conservando el sitio obtenido en 2018 y 2017. En 2016, Chicago quedó en segundo lugar después de Nueva York, urbe que cayó al séptimo sitio en la lista de este año.

 

La editorial internacional de prestigiosas revistas elogió a Chicago por su “impresionante arquitectura, museos de primer nivel, chefs brillantes y una escena cervecera masiva”. El premio Condé Nast se entrega a la ciudad en un nuevo año que registra cifras récord de turismo.

 

De acuerdo con la oficina de la alcaldesa la ciudad abrió 26 nuevos hoteles en los últimos cuatro años, incluidos muchos en vecindarios fuera del centro de la ciudad, y la ocupación hotelera aumentó un 14 por ciento en los últimos tres años en Chicago.