Inicio Noticias Lugares más misteriosos en los Estados Unidos

Lugares más misteriosos en los Estados Unidos

29
0

HINA-El sitio en línea Travel Trivia seleccionó al Hotel Congress Plaza de Chicago, Illinois, como uno de los siete lugares más misteriosos de Estados Unidos para los turistas que quieran disfrutar de una noche de brujas sintiendo el temor en la piel.

Asegura que el Congress Plaza Hotel es un destino de gran renombre, que agrega un aire distintivamente espeluznante a la ciudad de los vientos. “Conocido recientemente como el sitio más embrujado de Illinois, este hotel es un lugar popular para reuniones de negocios y cazadores de fantasmas”, dice.

Cualquier hotel señorial con 871 habitaciones construidas en un siglo pasado puede estar destinado a acumular espíritus, aunque la identidad de esos fantasmas no siempre cuenta con fama, explica. “Se dice que el fantasma del jefe de la mafia Al Capone reside aquí, junto con el misterioso vagabundo Peg Leg Johnny, un niño travieso, y la aparición del primer asesino en serie de Estados Unidos: el Dr. H.H. Holmes”.

Los otros seis lugares misteriosos que recomienda Travel Trivia es el Parque Nacional Cueva del Mamut, en Kentucky, sitio subterráneo de casi 400 millas de pasadizos antiguos que inspiran y desconciertan. “Los recorridos por la cueva muestran sus numerosos esplendores y destacan hechos y misterios que, si les agregas historias inquietantes, hacen la atmósfera espeluznante, en lo profundo de la insondable oscuridad”.

 

El Barrio Francés en Nueva Orleans, Louisiana, es un lugar turístico para los viajeros con gusto por lo macabro, con una red urbana de caminos ocultos, tumbas sobre el suelo e informes inquietantes. Se asegura que la Mansión LaLaurie esta habitada por los espíritus de los esclavos que su propietaria torturó, mientras que la Reina del Vudú Marie Laveau es otro espíritu que se rumorea deambula por el cementerio.

 

El Museo Mütter del Colegio de Médicos de Filadelfia, en Pensilvania, tiene una sorprendente pared de cráneos, colecciones de kits de amputación del siglo XIX, rebanadas reales del cerebro de Einstein y muchas muestras anatómicas flotando en frascos. También relatan en su interior historias de misterios médicos.

El Cementerio Howard Street, Salem, Massachusetts, es donde los juicios de brujas de Salem y sus secuelas dejaron una mancha oscura en el país, con 19 personas ejecutadas por acusaciones de brujería. Se dice que una víctima, Giles Corey, antes de morir desató una maldición en el departamento del sheriff de la ciudad, y algunos trabajadores hoy todavía reportan problemas de salud y sensaciones de acoso.

 

El Museo Encantado de Zak Bagans en Las Vegas, Nevada, apodado la atracción más aterradora del lugar, atrae tanto a expertos paranormales como a cazadores de fantasmas, junto con lugareños y turistas que acuden en masa a esta casa de diversión con un miedo extraño. Una mansión de 1938 con más de 30 habitaciones, donde habitan almas furiosas y algunos de los objetos físicos más poseídos.

 

Y el séptimo sitio recomendado es la Casa Winchester en San José, California, construida en 1886 por Sarah Winchester, heredera de la fortuna de la célebre compañía fabricante de armas, quien se dice transformó la vivienda por indicación de espíritus de personas muertas con un arma Winchester.

El sitio cuenta con 160 habitaciones, con ventanas que conducen a una caída vertical, salas secretas para comunicarse con los muertos, una escalera a ninguna parte, y actividad paranormal en jardines, pasillos y habitaciones. NN