Inicio Noticias Apoyó a pequeñas empresas para expandirse en el extranjero

Apoyó a pequeñas empresas para expandirse en el extranjero

20
0

HINA-El gobierno de Illinois recibió $ 700, 000 dólares en fondos federales competitivos para promover el crecimiento de las exportaciones estadounidenses a través del programa estatal de Promoción y Comercio de Exportaciones del Estado de Illinois (ISTEP), de acuerdo con información de la Administración de Pequeñas Empresas de Estados Unidos (SBA).

Estos fondos se invertirán por la Oficina de Comercio e Inversión (OTI), del Departamento de Comercio y Oportunidades Económicas de Illinois, en el programa del estado que brinda asistencia financiera a las pequeñas empresas que ingresan o se expanden a nuevos mercados internacionales.

Las empresas calificadas de Illinois pueden utilizar la financiación del programa (ISTEP) para misiones comerciales grupales organizadas por el estado, misiones de ventas individuales en el mercado extranjero, cumplimiento de productos, localización de sitios web y capacitación en exportaciones.

 

Para las empresas interesadas en expandir su presencia global, OTI lidera misiones comerciales grupales a ferias internacionales para una variedad de industrias, tales como procesamiento de alimentos, tecnología ambiental, ciencias de la vida y medicina, y empaques.

El año pasado, más de $ 65, 000 millones de dólares en bienes manufacturados de Illinois se vendieron a diferentes países. Las solicitudes para el programa se aceptan durante todo el año y se consideran de forma continua.

 

En el año fiscal 2020, OTI dirigirá misiones comerciales a 11 mercados internacionales: Multisector en Ho Chi Minh, Vietnam, y Medica en Dusseldorf, Alemania, en noviembre 2019; Salud en Dubai, EAU, en enero 2020; Mobile World Congress en Barcelona, España, en Febrero.

SIAL Canadá en Montreal;  ExpoMin 2020 en Santiago, Chile; Misión multisectorial en Kenia y Tanzania; IE Expo 2020 en Shanghai, China, a realizarse en abril del próximo año. Además, Expo Pack 2020 en Ciudad de México, y Fabtech Canadá en la ciudad de Toronto, ambos en junio de 2020.