Inicio Noticias Ante su necesidad de pilotos United Air ofrece beneficios

Ante su necesidad de pilotos United Air ofrece beneficios

49
0

HINA-United Airlines Holdings intensificó sus esfuerzos para reclutar pilotos a través del programa Aviate, con nuevos beneficios financieros y un avance profesional más rápido a medida que la aerolínea se enfrenta al retiro de casi la mitad de sus aviadores en la próxima década.

 

“Nuestras necesidades se aproximan o superan los 10, 000 pilotos en los próximos 10 años. Eso realmente nos hizo analizar detenidamente lo que estábamos haciendo”, dijo a diferentes medios Bryan Quigley, vicepresidente senior de operaciones de vuelo de United.

 

La aerolínea está explorando opciones de financiamiento que ayudarán a los nuevos pilotos a pagar el alto costo de la capacitación, incluidas las garantías de préstamos y la condonación de préstamos, reportó la agencia Bloomberg.

Los aspirantes a pilotos pueden gastar más de $ 100,000 en educación y acumular el mínimo de 1,500 horas de vuelo requeridas para trabajar en una aerolínea regional. Esa barrera financiera ha reducido las filas de pilotos y ha obligado a las aerolíneas regionales a aumentar los salarios y firmar bonos.

 

Más herramientas de entrenamiento y aprendizaje ayudarán a acelerar el avance, considera United. Actualmente, los pilotos se mudan de las aerolíneas regionales a United con un promedio de 6, 500 horas de vuelo. A través del programa Aviate, eso se reducirá a tan solo dos años y 2, 000 horas.

 

La Marina de Estados Unidos y la Fuerza Aérea, que antes eran fuentes de aproximadamente la mitad de la contratación de pilotos de United, ahora representan solo el 20% mientras el ejército lucha con sus propios esfuerzos de reclutamiento de pilotos, destacó Quigley.

 

United es el más reciente operador que busca formas de reclutamiento. El mes pasado, Southwest Airlines anunció su primer programa de capacitación en 2020 para reclutar y entrenar a pilotos, mientras que JetBlue Airways Corp. espera que sus primeros graduados vuelen el próximo año. En 2018 Delta Air Lines inició un programa con ocho universidades para ayudar a identificar y guiar a futuros pilotos.