Inicio Noticias Alexa en oídos, ojos, manos y con voz de Samuel L. Jackson

Alexa en oídos, ojos, manos y con voz de Samuel L. Jackson

31
0
HINA-Amazon informó que pronto comenzará a vender auriculares inalámbricos, anillos y anteojos habilitados con la tecnología de su asistente de voz incorporado. También lanzó su primera voz famosa para Alexa, la del actor Samuel L. Jackson.

Echo Buds es el nuevo producto de auriculares inalámbricos de la compañía de tecnología, que cuestan $ 130. Los usuarios pueden solicitar un paseo en Uber o encontrar la cafetería más cercana mientras caminan por la calle. Y a finales de este año, los compradores de Whole Foods que usan los botones negros pueden preguntarle a Alexa en qué pasillo pueden encontrar tomates enlatados u otros comestibles.

Sus anteojos Echo Frames y el anillo Echo Loop pueden realizar tareas similares, pero ambos tienen un botón que debe presionarse antes de hablar con Alexa. Por ahora, Amazon dijo que venderá un número limitado de gafas y anillos a los invitados a comprarlos y proporcionará comentarios sobre cómo mejorarlos.

Mientras que su primera voz de celebridad para Alexa, la del actor Samuel L. Jackson, está a la venta por $ 4.99, y los usuarios de Alexa podrán pedirle a Jackson que les cante feliz cumpleaños o que les diga el clima.  Amazon dijo que se agregarán otras voces de celebridades el próximo año.

Si bien Amazon ha logrado que la gente compre sus altavoces Echo activados por voz para sus salas de estar o mostradores de la cocina, no ha tenido el mismo éxito fuera de casa. La compañía también tiene planeado comercializar otros productos, entre ellos: una lámpara multicolor de $ 30 que se combina con Alexa y un horno controlado por voz de $ 250 que puede calentar, cocinar o freír alimentos.