Inicio Noticias Fondos estatales para centros de desarrollo de pequeñas empresas

Fondos estatales para centros de desarrollo de pequeñas empresas

59
0
HINA-El gobernador JB Pritzker anunció $ 4.2 millones en fondos para los Centros de Desarrollo de Pequeñas Empresas en todo Illinois, un financiamiento que está disponible para universidades, colegios comunitarios y organizaciones sin fines de lucro.

“Illinois es el hogar de más de un millón de pequeñas empresas que crean buenos empleos y proporcionan los servicios y bienes necesarios en sus comunidades”, dijo el mandatario. Se comprometió a garantizar que estos negocios puedan prosperar y tener acceso al apoyo y los recursos que necesitan para seguir creando buenos empleos y hacer crecer la economía del estado.

Existen 35 centros de desarrollo de pequeñas empresas ubicados en todo el estado que brindan información, orientación comercial, capacitación y otros recursos a pequeñas empresas y empresarios que buscan iniciar su propio negocio.

Los Centros de Desarrollo de Pequeñas Empresas son un recurso necesario para estos negocios en el estado, y el financiamiento anunciado respaldará tanto a los sitios actuales como la creación de nuevos centros en todo Illinois. Los solicitantes son elegibles para recibir entre $ 80,000 y $ 500,000 en fondos.

Los interesados deben estar enfocados en los negocios para proporcionar a las pequeñas empresas servicios de apoyo a través de la operación de un Centro de Desarrollo de Pequeñas Empresas. El proceso de solicitud es competitivo y no todas las organizaciones recibirán fondos. La fecha límite para solicitarlos es el 25 de octubre.