Inicio Noticias Walgreens estrena entrega de pedidos con drones

Walgreens estrena entrega de pedidos con drones

150
0

HINA-Walgreens se asoció con Wing, un miembro de la familia de compañías Alphabet, para la entrega de mercancía con tecnología de drones de última generación, según anunció la cadena de farmacias.

Walgreens y Wing Aviation LLC, el primer operador de drones certificado como operador aéreo por la Administración Federal de Aviación, a principios de este año, realizarán entregas piloto a través de drones en Christiansburg, Virginia, a partir de octubre, lo que brindará un mayor valor y una comodidad sin precedentes a los clientes locales, dijo.

Las compañías utilizarán el programa piloto para explorar aún más el futuro de los productos de salud y bienestar y la entrega minorista a través del aire, ofreciendo la disponibilidad del producto y la entrega a domicilio minutos después de realizar pedidos a través de la aplicación Wing.

Christiansburg fue seleccionado como el mercado de prueba debido a que Wing ha estado trabajando estrechamente con Virginia Tech en Blacksburg para probar la entrega de drones como parte del Programa Piloto de Integración del Departamento de Transporte de los Estados Unidos, desde 2016.

Los clientes elegibles en el área de Christiansburg tendrán acceso a más de 100 productos y seis paquetes convenientes a través de la aplicación Wing que incluye muchos de los productos Walgreens más buscados en la tienda. Podrán elegir productos individuales que necesitan o uno de los paquetes preconstruidos en las categorías: alergia, bebé, tos/resfriado, primeros auxilios, dolor y refrigerios para niños.

Aunque las entregas de recetas no están disponibles a través de este servicio, la opción de entrega por drones cumple con los casos de uso en los que los clientes pueden desear salud y bienestar o alimentos y bebidas de inmediato.

En las próximas semanas, Wing y Walgreens se comunicarán con los residentes de Christiansburg para brindarles información adicional sobre la nueva oferta. Las compañías también organizarán una demostración de entrega de drones para miembros de la comunidad a finales de este mes.