Inicio Noticias United anuncia sus nuevas rutas

United anuncia sus nuevas rutas

23
0

HINA-A partir del 28 de marzo de 2020, United Airlines comenzará  un servicio diario sin escalas desde el Aeropuerto Internacional O’Hare a Zurich, que representa su séptimo destino europeo activo durante todo el año desde Chicago.

La empresa anunció sus nuevos destinos y ampliaciones, entre los que destacan la conexión Chicago-Zurich. Con esta ruta United se consolida como la aerolínea estadunidense que más vuelos a Suiza ofrece. El servicio se llevará a cabo en un avión Boeing 767-300ER premium, con 46 asientos de clase Business United Polaris.

Sus nuevos destinos son Curazao, Niza-Francia, así como Palermo-Italia, y se amplía el horario internacional desde sus centros en aeropuertos de Chicago, Denver, Nueva York, y San Francisco. A partir del 7 de diciembre inicia la ruta NY/Newark a Curazao, el destino 21 en el Caribe, que operará todos los sábados sólo en el invierno y en un avión Boeing 737-700.

Desde el 2 de mayo de 2020 habrá un servicio diario sin escalas entre Nueva York/Newark y Niza, Francia, la puerta de entrada a la Riviera francesa, en un avión Boeing 767-300ER. Para el 20 de mayo United será la única aerolínea con un servicio diario y sin escalas a Palermo, Italia, la capital de Sicilia y su quinto destino italiano.

La empresa prevé reanudar el servicio estacional de verano a todos sus destinos europeos, con estaciones extendidas desde Newark a Atenas, Nápoles, y Oporto, así como de Washington, D.C. a Barcelona, además de los vuelos adicionales a Amsterdam, Londres, Frankfurt y Zúrich.

En marzo del próximo año la aerolínea comenzará con un segundo vuelo diario de temporada a Amsterdam, Holanda, desde NY/Newark en un avión Boeing 767-300ER, y a partir de este otoño expandiera su servicio durante todo el año desde Denver a Londres en un avión Boeing 787-8 Dreamliner.

United también agregó un segundo vuelo diario desde Nueva York a Frankfurt, Alemania, a partir del 28 de marzo del 2020; y la ruta San Francisco a Nueva Delhi todo el año a partir del 5 de diciembre próximo, en un avión Boeing 787-9 Dreamliner.