Inicio Noticias Vacaciones cortas en Galena, Illinois

Vacaciones cortas en Galena, Illinois

52
0

HINA-Aunque el turismo en el estado se centra en Chicago, hay muchos lugares bellos en Illinois para visitar por carretera este verano, a precios económicos y sin planear demasiado.

Lo único que requieres es trazar tu ruta, checar el buen estado de tu auto, hacer una maleta pequeña y disponerte a conocer y disfrutar de los discretos encantos que ofrece el estado, solo o en compañía de familia o amigos.

Un destino que te sugerimos es Galena, ciudad minera de plomo del siglo XIX, ubicada en el condado de Jo Daviess, con menos de 3,500 habitantes. Recibe cada año a más de un millón de visitantes atraídos principalmente por la historia, ya que el 85 % de la ciudad es zona histórica nacional.

Se localiza a tres horas en auto al noroeste de Chicago. Cuando los campanarios de las iglesias y los edificios de ladrillo naranja aparecen a la vista, sabes que has llegado a Galena, donde encontrarás también un lugar de compras, restaurantes o solo para relajarte en un ambiente que no se parece a ningún otro lugar en Illinois.

Dentro de los atractivos de Galena se encuentra la casa de Ulysses S. Grant, presidente del país número 18, comandante del Ejército de los Estados Unidos al final de la Guerra de Secesión, y uno de los nueve generales de la Guerra Civil estadounidense que vivieron en esa ciudad.

Además, la visita a los viñedos donde puedes degustar 40 vinos hechos exclusivamente con ciertos tipos de uva.  En el 2011, el sitio de reservas online TripAdvisor incluyó a Galena entre sus diez “pueblos pequeños con encanto”.