Inicio Autos Se solicita buscador de súper autos

Se solicita buscador de súper autos

70
0

HINA-El sitio web especializado en productos de lujo HushHush lanzó una convocatoria en busca de una persona dispuesta a rastrear, encontrar y revender súper autos de lujo abandonados en el Medio Oriente, es decir, un intrépido buscador de tesoros.

Al candidato seleccionado la empresa le pagará los costos del viaje y estancia en el Golfo Pérsico, y un salario anual equivalente a $38,000 dólares. Además, recibirá una comisión por cada negocio que concrete a través de su plataforma digital.

Aunque parece una broma, la realidad es que en las calles de Emiratos Árabes Unidos, una monarquía que reúne a siete territorios entre los que se hallan Abu Dabi y Dubái, es habitual encontrar en desuso los más exclusivos modelos de las marcas de autos más refinadas.

De acuerdo al aviso de empleo, el puesto no requiere experiencia previa, aunque los solicitantes deben ser mayores de 21 años y tener licencia de conducir. Quien ocupe el cargo también deberá trabajar con rapidez, y organizar el envío de los automóviles a los lugares de almacenamiento de HushHush.

“El postulante deberá tener un gran conocimiento de las cualidades y valores aproximados de mercado de los súper autos, así como la capacidad de rastrear a los propietarios individuales o corporativos para negociar la compra con HushHush”, agrega el sitio.

“Tenemos la esperanza de encontrar a alguien con pasión por los autos y la iniciativa para localizar a las compañías financieras antes de que las autoridades incauten los vehículos”, precisa en una declaración en el sitio el fundador de HushHush, Aaron Harpin.

Los candidatos interesados deben llenar su solicitud en línea en la misma página.¿Eres un buen negociador? ¿Tienes fantásticas habilidades de investigación? ¿Puedes reconocer  un súper auto?, indica el anuncio laboral, que tiene como título de la vacante: Supercar Scout, y es un trabajo de tiempo completo.

Este negocio extraño no es nuevo, el sitio Drivetribe abordó recientemente el abandono de súper autos en los Emiratos Árabes Unidos y descubrió que ejemplares de casas como Ferrari, Koenigsegg y BMW son abandonados por personas que huyen de la bancarrota.

Según las leyes locales, una deuda impaga constituye un delito penal, y el país no admite protección alguna para quien no cumpla con sus obligaciones financieras. Como resultado, muchas personas se ven obligadas a abandonar todo para evitar la cárcel.

Muchos vehículos terminan en subastas, por lo que el empleado que busca HushHush debe encontrarlos antes de ser incautados. Y como hay miles de ellos, de seguro quien obtenga el trabajo se topará cada jornada con hallazgos sorprendentes.