Inicio Noticias Un buen ciudadano vota, paga impuestos y sigue la ley

Un buen ciudadano vota, paga impuestos y sigue la ley

63
0

HINA-Alrededor de tres cuartas partes de los estadounidenses (74%) considera que votar en las elecciones es muy importante para ser un buen ciudadano, siete de cada diez (71%) creen que el pago de impuestos es fundamental, y para el 69% cumplir con la ley es lo que más destaca, de acuerdo con una encuesta del Pew Research Center.

Otros rasgos importantes que definen a un buen ciudadano estadounidense es el servicio en un jurado si lo llaman (61%); respetar las opiniones de los que no están de acuerdo (61%); y participar en el censo de los Estados Unidos cada década (60%).

En un menor porcentaje los encuestados señalaron como buen signo que los estadounidenses se ofrezcan como voluntarios para ayudar a otros (52%), que conozcan el juramento de lealtad (50%), sigan lo que sucede en el gobierno y la política (49%), y protesten cuando se cree que las acciones del gobierno son incorrectas (45%).

Celebrar el 4 de julio, exhibiendo la bandera estadounidense, fue importante para el 36% de la muestra, y los republicanos tienen más del doble de probabilidades que los demócratas de considerar que el juramento de lealtad era muy importante para lo que significa ser un buen ciudadano (71% frente a 34%).

Los republicanos son más propensos a darle más importancia a exhibir la bandera estadounidense, y siempre seguir la ley, mientras los demócratas consideran de mayor valor protestar cuando las acciones del gobierno se consideran incorrectas. Los adultos menores a los 30 años ven menos rasgos como “muy importantes” que definen a un buen ciudadano, expone la muestra de PRC.