Inicio Tecnología ¿Qué hay de nuevo en tecnología?

¿Qué hay de nuevo en tecnología?

16
0

HINA-Una gran cantidad de proyectos de fabricación de productos con nuevas tecnologías están en busca de financiamiento en el mercado, algunos ingeniosos y otros realmente inútiles. Te describimos unos cuantos de ellos que se encuentran en campaña crowdfunding.

Uno de ellos es un cable de carga USB portátil llamado Nils, disfrazado como un brazalete y diseñado para portarlo en la muñeca. Otro es Nanobag, una bolsa reutilizable ultracompacta que evita que la olvides en casa ya que puedes cargarla en el bolsillo del reloj de tus jeans, tal vez otra en tu cartera o bolso, y nunca más tendrás que usar papel o plástico.

Norshire mini es un inflador de llantas portátil, que es tan compacto como poderoso para inflar un neumático de automóvil, y completamente digital. Mientras que el teclado analógico mejorado con Inteligencia Artificial, llamado Keystone, utiliza un mecanismo magnético para medir la presión y asignar funciones, aprende a escribir y se optimiza automáticamente. 

Aroma es un robot barista portátil que prepara tu dosis de café, y es lo suficientemente pequeño para llevarlo en una mochila o bolsa. También en busca de financiamiento colectivo está Circa Solar, el reloj de luz diurna para dispositivos inteligentes, que en lugar de las horas muestra cuando el sol sale, y se adapta a las pantallas de los smartwatches y smartphones.

Moveitspeed, un saco de box con una serie de funciones para el entrenamiento, cuenta con sensores que detectan tu velocidad con el fin de proporcionarte información. Otra novedad es Moment Air, un lente ligero para drones que mejora los ángulos de las fotografías tomadas desde el cielo. Está diseñado para acoplarse a un dron DJI Mavic 2 Pro o Zoom, que son dos de los favoritos en el mercado.

 Radiator, un sintetizador láser para crear espectáculos de luz, con docenas de botones para ajustar el color y la forma, modular e incluso clonar láseres. En el terreno del entretenimiento está Lyra, la consola de Raspberry Pi, con juegos clásicos en un marco portátil, que se juega en la consola o televisor conectándolo a través de un cable HDMI, con la opción de navegar por Internet, ver videos, etc.