Inicio Negocios Tiempo de BBQs y de incendios por parrillas

Tiempo de BBQs y de incendios por parrillas

678
0

HINA-El verano es tiempo de parrilladas en casa en Estados Unidos, y más del 70% de los hogares en este país posee al menos un asador o ahumador al aire libre para disfrutarlas. No obstante, cada año 10, 200 incendios caseros, en promedio, se inician por estos eventos, según datos de la Asociación Nacional de Protección contra Incendios

Las parrillas de gas contribuyen a un mayor número de incendios que las parrillas de carbón, y el 64% de los hogares posee una parrilla de este tipo. Cada año, 19,000 pacientes visitan la sala de emergencias con lesiones causadas por la parrilla, siendo las quemaduras térmicas las más comunes, con más de 9, 000 casos reportados, indica.

Julio es el mes que registra más frecuencia de parrilladas en los hogares, y por consiguiente en el que hay un aumento de incendios causados por parrillas, seguido de junio, mayo y agosto. La recomendación de la Oficina de Bomberos de Illinois es practicar técnicas de asado seguro este verano.

Las parrillas de propano y carbón solo deben usarse al aire libre, la parrilla debe colocarse lejos de la casa o de las barandillas de la cubierta, y afuera de los aleros de su casa y de las ramas de los árboles que sobresalen. Mantenga a los niños y las mascotas al menos a tres pies de distancia del área de parrillas, precisa.

Además, conserve su parrilla limpia eliminando la grasa y la acumulación de grasa en las bandejas, nunca la deje encendida y desatendida. Las brasas de carbón deben estar frías antes de depositarlas en un recipiente de metal, la tapa de gas mantenerse abierta antes de encenderla, y asegúrese de revisar que no haya fugaz en el tanque y mangueras.

Las hogueras, los fogones y las fogatas también pueden crear peligros de seguridad durante los meses de verano. Las fogatas deben construirse al menos a 25 pies de distancia de tiendas de campaña, arbustos y cualquier cosa que puedan quemar. Haga de esta temporada un tiempo de tranquilidad y diversión.