Inicio Noticias Pequeña ciudad organiza gran fiesta por la independencia

Pequeña ciudad organiza gran fiesta por la independencia

62
0

HINA-La ciudad de Hermosa Beach, al sur de California, ya está lista para una celebración del Día de la Independencia este 4 de julio, con estilo. Esta pequeña población ofrece cielo azul, sol, playa y mucha fiesta.

Algo más, el calendario de este año permite extender la fiesta durante cuatro días, un largo fin de semana en el que muchos visitantes y residentes disfrutarán de este pequeño pueblo que ofrece una gran fiesta de independencia. Los visitantes pueden encontrar habitaciones en la casa de playa junto al mar a partir de $ 599 el 4 de julio y en el Hotel Hermosa desde $ 200.

Para comenzar bien el día, disfruta del desayuno con una brisa marina en una variedad de establecimientos. Y no te preocupes por reservar sitio para el festejo, ya que los bares y restaurantes de Pier Avenue y Hermosa Avenue estarán abiertos y ofrecerán bebidas especiales y música en vivo como parte de la celebracion.

Pier Plaza, un área peatonal a una cuadra de tiendas, restaurantes y bares, será el sitio de una festejo central, pero la diversión no termina ahí. Las fiestas en casa, muchas de ellas con bandas en vivo tocando en balcones o en los patios delanteros, mantendrán el ambiente de alegría por donde camines, y si es por el sendero de bicicletas, de 22 millas, tendrás playa y arena por un lado y casas orientadas hacia la costa en el otro.

Otro atractivo es el Triatlón Anual Ironman, un evento no oficial desde hace 40 años, que comienza a las 9 a.m. No es un típico desafío atlético, ya que los participantes corren una milla y luego beben un paquete de seis cervezas. Alrededor de las 10:30 una banda de punk tocará para los espectadores y atletas, y todos cantarán “God Bless America” ??a las 11:30 para finalizar. Las inscripciones al evento serán el 3 de julio.

La ciudad vecina de Hermosa al sur, Redondo Beach, ofrece un espectacular despliegue de pirotecnia cada año a las 9 p.m., que es visible desde la playa y el muelle. Los fuegos artificiales de Santa Mónica, Marina Del Rey, El Segundo y Torrance también se pueden ver desde Playa Hermosa, por lo que el espectáculo de luces continúa en la noche.

Las tiendas del área estarán abiertas para que los visitantes puedan encontrar excelentes reemplazos para cualquier artículo olvidado, o para agregar a sus armarios de verano. Mientras que los amantes del arte pueden disfrutar de los seis murales que representan la historia y la cultura de la ciudad.

Los aficionados a la historia podrían estar interesados ??en saber que la ciudad de Hermosa Beach se remonta a principios del siglo 20, cuando los visitantes viajaron en el ferrocarril de Santa Fe desde Los Ángeles para vacacionar en la playa.

El primer muelle de Hermosa Beach data de 1904, cuando se construyó completamente de madera. Ese muelle fue destruido en una tormenta y reemplazado por un muelle de concreto en 1914. A lo largo de los años, el muelle ha sido dañado, reparado y reconstruido, más recientemente en 2010.

Hermosa estará repleta de fiestas, gente bailando y celebrando en sus calles durante todo el día, solo las bebidas alcohólicas no están permitidas en la playa, y fumar también está prohibido. Así que toma en cuenta estas reglas mientras disfruta del sol y la diversión en esta pequeña población que te ofrece un gran festejo este 4 de julio.