Inicio Negocios Walmart entregará comestibles hasta su refrigerador

Walmart entregará comestibles hasta su refrigerador

113
0

HINA-La cadena minorista Walmart está ofreciendo a sus clientes la entrega por empleados de las compras online de comestibles frescos hasta sus cocinas, y el acomodo de los mismos en los refrigeradores mientras no están en casa. Este servicio se llama InHome Delivery, el cual empezará a funcionar en otoño.

 
La empresa informó en su página web que el servicio estará primero disponible para más de un millón de clientes en tres ciudades: Pittsburgh, PA; Kansas City, MO, y Vero Beach, FL. A finales del 2019 también se aceptarán devoluciones de artículos comprados en walmart.com, a través del mismo esquema de atención al cliente.
El nuevo servicio es parte de la campaña de la compañía para expandir sus opciones de compras, que incluyen la entrega de productos en la acera y de pedidos de comestibles en línea, así como la atención a los compradores acosados. Walmart desarrolla un proyecto mayor con el líder minorista Amazon para un reparto de mercancías más veloz. 
 
Hace dos años, Walmart probó un servicio similar de entrega en el área de Silicon Valley, asociado con dos empresas en el reparto de cerraduras y accesorios inteligentes para el hogar. En tanto, Amazon ya ofrece un tipo parecido de reparto en ciertas ciudades, aunque no incluye abarrotes, a través del cual deja paquetes dentro de casas, garajes o baúles de automóviles. 
 
Con el nuevo servicio de Walmart, los clientes hacen un pedido de entrega de comestibles por Internet y luego seleccionan a domicilio y un día de entrega en el momento del pago. Los trabajadores de Walmart utilizarán tecnología inteligente y una cámara portátil patentada para acceder a la casa del cliente. 
 
El uso de esa tecnología permitirá al comprador controlar el acceso a su casa y le dará la posibilidad de ver la entrega de forma remota. Walmart dijo que los trabajadores tendrán un extenso programa de capacitación para aprender a seleccionar los alimentos más frescos y organizar el refrigerador de la mejor manera. 
 
Y con el fin de generar confianza en ambas partes, los trabajadores deberán contar con una antigüedad mínima de un año. Walmart prometió que antes del lanzamiento compartirá los detalles de la tarifa por el servicio de entrega, que además de alimentos frescos incluirá abarrotes.