Inicio Noticias Tú renta pagada mientras viajas

Tú renta pagada mientras viajas

23
0
¿Alguna vez has soñado dejar todo y lanzarte a una aventura por el mundo? Pero de pronto te das cuenta que hay más cosas que te atan al lugar donde te encuentras y prefieres despertar a tu realidad. 
 
Contiki, una compañía de viajes sociales para jóvenes, pensó en tus preocupaciones, que son similares a las de todos los Millenials y Zetas, para diseñar sus ofertas. Es por eso que ofrece ocuparse de al menos una de ellas si reservas tu visita a su paquete turístico por las siete nuevas maravillas del mundo.
 
¿Y cuál sería tu mayor preocupación?, si ya tienes con quien encargar a tu mascota y recoger la correspondencia, lo más seguro es que te preocupe quién pagará la renta de tu departamento mientras estás de viaje. 
 
Pues bien, después de reservar esta aventura por el mundo, Contiki pagará tu renta durante los dos meses que durará tu permanencia fuera, en un viaje que incluye como maravillas: Machu Picchu, en Perú, el Coliseo en Italia, y la Gran Muralla, en China.
 
Cualquiera que tome el viaje puede aprovechar esta oferta y reservar la visita a los siete sitios por dos meses sin preocuparse si al regresar tendrá dinero para pagar su renta, ya que la compañía le proporcionará al cliente un ahorro total de hasta $ 2,840 dólares, que puede destinar al pago del alquiler.
 
Por supuesto, cada buena oferta viene con una letra pequeña. El viaje de Contiki alrededor del mundo comienza en $ 13, 610 dólares. No incluye vuelos internacionales, transporte, alojamiento o comidas entre los itinerarios de viaje.
 
El monto que regresa la empresa para el pago de renta se basa en el promedio nacional de alquiler de dos meses a partir del 4 de febrero de 2019.  Aunque si tu alquiler mensual es inferior a esa cantidad, lo que resta no puede canjearse por dinero en efectivo y en especie.
 
Para obtener el acuerdo, debes presentar un comprobante de un contrato de alquiler o comprobante de pagos mensuales antes de que se aplique el descuento. De acuerdo con Contiki, el 90 por ciento de los Millennials y Gen-Xers visitan al menos una de las maravillas del mundo, por lo que generó esta oferta para cualquiera que pague renta.
 
“Ya sea que se trate de un trabajador, un viajero de año sabático o que necesite un descanso serio en la edad adulta, puede viajar por el mundo sin tener que sentirse culpable de que su dinero de alquiler salga por la ventana o el estrés de subarrendar”, dice.