Inicio Noticias Más recomendaciones para mejorar tu vuelo

Más recomendaciones para mejorar tu vuelo

31
0
HINA-Si estás planeando tus vacaciones, empieza por revisar tu agenda de viaje desde que reservas tu vuelo. El uso de la tecnología que tienes a la mano hará que tu experiencia sea casi tan perfecta como la deseas. Aquí te presentamos más recomendaciones para diseñarla: 
 
Antes de viajar, infórmate del paquete de beneficios que tiene tu tarjeta de crédito para comprender cuáles son tus derechos y cómo puedes reclamarlos. Muchas ofrecen compensación por retrasos, cancelaciones, pérdida de equipaje, servicios extras ante imprevistos, entre otras cosas, si la usas para pagar los planes de viaje.
 
Una vez que cuentas con tu vuelo, recuerda que los estacionamientos del aeropuerto pueden llenarse rápidamente durante los periodos de mayor demanda, y sería estresante no encontrar dónde dejar tu auto, por lo que te recomendamos usar el sitio SpotHero para reservar un lugar con anticipación en los lotes cercanos a más de 40 aeropuertos en Estados Unidos.
 
Si crees que no te alcanzará el tiempo para comer antes de subir a tu avión, usa la aplicación Grab y pide cuando vayas rumbo al aeropuerto, de tal forma que recibas tu pedido en algún establecimiento que hay en más de 30 terminales aéreas de Estados Unidos. 
 
Si ya te registraste en mostrador o en terminal electrónica y ahora viene la enfadosa banda de seguridad, evita los peores puntos de control en más de 200 aeropuertos de todo el mundo aprovechando la aplicación MiFlight, que te ofrece los tiempos de espera en cada uno de ellos en tiempo real.
 
También renuncia a quitarte los zapatos y el cinturón, y a las exploraciones de todo el cuerpo, obteniendo el servicio TSA PreCheck, que te permite el acceso a inmigración y aduanas sin revisiones molestas. Varias tarjetas de crédito lo tienen, así que apártalo con anticipación.
 
¿Ya estás por subir al avión? Utiliza el sitio FlightStats para rastrear estados de vuelo, condiciones climáticas e incluso el historial de vuelo de tu aeronave específica, todo en tiempo real, de modo que si tu avión se retrasa, te enterarás primero.
 
Si volarás a través de múltiples zonas horario usa una aplicación como Entrain o Timeshifter que te ayudan a cambiar gradualmente tu horario de pre-viaje hacia tu lugar de destino según tus planes y preferencias específicas. 
 
Más allá de las demoras, cancelaciones y pérdida de equipaje, que están cubiertas por la mayoría de las principales tarjetas de crédito, es posible que desees asegurar un viaje costoso con una póliza que incluya atención médica de emergencia por cualquier motivo.  InsureMyTrip te sirve para comparar planes de seguro de viaje de los principales proveedores. 
 
Pero si crees que algunas de las sugerencias significa desviar dinero del que tienes planeado para tus vacaciones, al menos date la oportunidad de conocer estas opciones y familiarizarte con ellas, nunca sabes en qué momento puedes utilizarlas o recomendarlas.