Inicio Negocios Más gasto de luz y agua en verano

Más gasto de luz y agua en verano

231
0

Las empresas de servicios públicos de electricidad y agua de los Estados Unidos comparten el entusiasmo de los estadounidenses por la cercanía del verano, pero por razones diferentes, ya que los ingresos del tercer trimestre, que incluyen los meses más calurosos, significan los más altos.

De acuerdo con datos de la Oficina del Censo, el tercer trimestre generalmente muestra los ingresos máximos cada año en generación, transmisión y distribución de energía eléctrica, así como agua potable y aguas residuales, entre otros.

Desde 2010 el censo estadounidense recopila datos de estos ingresos cada tres meses en la encuesta trimestral de servicios. El público comúnmente se refiere a estas industrias como servicios de electricidad y agua.

En el tercer trimestre de 2018, la industria eléctrica recibió un incremento del 20.1% en sus ingresos en comparación con los tres meses anteriores, con un total de $ 137.9 mil millones de dólares. Los ingresos de las empresas de agua para el tercer trimestre de 2018 fueron de $ 4.5 mil millones, un aumento del 20.4 %.