Inicio Noticias Anuncian Expo “Camino a su Casa” para compradores de viviendas

Anuncian Expo “Camino a su Casa” para compradores de viviendas

67
0

CHICAGO, IL (HINA) –   Spanish Coalition for Housing (SCH)  anunció la celebración de su tradicional expo  Camino a Su Casa (2019 Homebuyer Expo), que tendrá lugar el sábado 1ro de junio, de 10 am. a 3 pm,  en Malcolm X College, ubicado al 1900 W. Jackson Blvd, Chicago, IL.

Este año marca el 18º año en que SCH ha organizado su Homebuyer Expo, la cual da inicio al mes Nacional de Compradores de Vivienda para los posibles compradores de Chicago.

Homebuyer Expo – Camino a Su Casa- ofrece a los futuros compradores de vivienda de Chicago – las personas trabajadoras y familias que sueñan con ser dueños de vivienda, la oportunidad de aprender sobre el proceso de compra, acceder a recursos para mejorar su aptitud financiera y descubrir programas de asistencia (como fondos que van desde $ 1,500 a $ 15,000 para el pago inicial y asistencia de costos de cierre), todo en un solo lugar y es gratuito.

Los asistentes tendrán la oportunidad de reunirse con representantes bancarios, agentes de bienes raíces, muchos vendedores de la comunidad, agencias gubernamentales, asesores de vivienda, y podran asistir a talleres sobre educación financiera, compradores de vivienda, pago inicial y asistencia de costos de cierre.

“Este evento ocurre en un momento en que más familias que nunca están a un paso de poder adquirir una vivienda. Sabemos que el ser dueño de vivienda está en el corazón de la estabilidad financiera, la creación de riqueza, un hogar estable y comunidades saludables, y vamos a ayudar a que las personas y las familias de Chicago y de más allá lleguen allí. SCH es su socio para la compra de una vivienda sostenible y asequible”, dijo Gabriela Roman, Directora Ejecutiva de Spanish Coalition for Housing.

About SCH – Spanish Coalition for Housing (SCH) es una agencia de Asesoría de Vivienda certificada por el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD) 501 (c) (3), fundada en 1966 que ha crecido exponencialmente en los años siguientes. SCH atiende a mas de 10,000 clientes cada año través de sus programas integrales de educación y asesoría financiera. Nombrada como la agencia de asesoria de vivienda del año 2018 del estado de Illinois. Visítenos en: www.sc4housing.org.