Inicio Tecnología Consejos para aprovechar tu relación con Alexa

Consejos para aprovechar tu relación con Alexa

54
0

HINA-No importa si te conectas con Alexa a través de un Amazon Echo, Echo Spot, Dot, Tap, Show o cualquiera de los innumerables dispositivos que actualmente funcionan con el asistente de voz de Amazon, hay muchas cosas que puedes pedirle, una vez que te familiarices con el aparato elegido.

Si aún no te has decidido sobre cuál comprar, aquí te damos unos cuantos consejos de funciones entre un Amazon Echo y Amazon Tap:

El Amazon Echo puedes utilizarlo con echo.amazon.com o con la aplicación móvil que lo acompaña para dispositivos iOS y Android, una vez que tengas tu dispositivo con Alexa en funcionamiento a través de tu red Wi-Fi.

También puedes cambiarle el nombre al asistente de voz si no te gusta llamarla como todos. Solo cambia la palabra de activación para el dispositivo, eligiéndolo en la pestaña Configuración, y selecciona la palabra deseada, que puede ser “Amazon”, “Eco”, “Alex” o “Computer”.

Pero si tu dispositivo es Echo Tap tienes como ventaja que cuenta con el modo manos libres, que te permitirá controlarlo con la voz sin tener que presionar el botón del micrófono. Puedes habilitar manos libres mediante la aplicación de Alexa, y luego usar la palabra de activación “Alexa” para aprovechar al máximo sus capacidades.

El Tap promete hasta ocho horas de reproducción continua mientras está en el modo de manos libres, y si deseas ahorrar batería cuando no la estás utilizando, toca el botón de encendido para hacerla “dormir”.

También utiliza Echo Spatial Perception (ESP), lo que significa que Tap funcionará en configuraciones donde haya múltiples dispositivos compatibles con Alexa, y responderá sólo cuando lo estime apropiado. El mejor consejo es que vayas conociendo tu dispositivo y adaptando sus funciones a tu tiempo, gusto y necesidades.