Inicio Noticias El destino principal de los viajeros en el 2019

El destino principal de los viajeros en el 2019

56
0
Cada año hay un sitio de mayor atractivo para el viajero, y en el 2019, de acuerdo con el portal de reservas en línea Kayac, el lugar que todos desean visitar es: Bali.
Su definición se debe a que la isla indonesia ha visto un aumento del 65 por ciento en las búsquedas en el último año, de acuerdo con los registros del sitio en línea y una valoración de otras empresas virtuales similares.
Bali es también conocida como la “Tierra de los Dioses”, y de acuerdo a Kayac, es un paraíso repleto de exuberantes alrededores tropicales, playas vírgenes, miles de templos históricos y 
espirituales y una rica cultura local.
El lugar atrae a los turistas por su belleza natural de volcanes y exuberantes campos de arroz en terrazas, sus bailes dramáticos y coloridas ceremonias, sus artes y artesanías, sus lujosos resorts de playa y su emocionante vida nocturna.
En este exuberante sitio encontrarás sitios donde surfear, comer o caminar; parques ceremoniales y recreativos; también muchos templos tallados, y tiendas de regalos donde podrás comprar bebidas y productos artesanales.
La creciente demanda de turismo a Bali encuentra una oferta de servicios aceptable y a precios accesibles. La mayoría de los hoteles con estrellas están situados cerca de la playa, e incluso la empresa de hospedaje en línea Airbnb ofrece alojamientos de viaje de lujo para siete huéspedes, con una excelente relación calidad-precio.
Si deseas confirmar porqué es tan atractivo para las multitudes Bali este año, reserva pronto tu viaje y prepara tu traje de baño, que aun tienes ocho meses para vivirlo en cualquier momento.