Inicio Noticias Más cosas por hacer antes de abordar tu vuelo

Más cosas por hacer antes de abordar tu vuelo

114
0

HINA-Antes de abordar el avión que te llevará a disfrutar tus vacaciones, asegúrate que el vuelo será el inicio de la diversión, y parte de tus buenos recuerdos del viaje. Te presentamos algunos otros recursos que tienes a la mano para garantizarlo.

Lo primero es descargar la aplicación de tu aerolínea para asegurarte que los detalles de tu reservación estén incluidos, y los puedas utilizar para registrarte sin tener que pasar por el mostrador o los módulos automáticos, a menos que tengas que pesar tu maleta.

De esa forma puede dirigirse directamente a las bandas de seguridad cuando llegues al aeropuerto. La aplicación de Delta te registra automáticamente 24 horas antes de tu vuelo, y varias aerolíneas, incluidas Alaska y Southwest, ofrecen entretenimiento a bordo gratuito a través de sus aplicaciones utilizadas en tu teléfono.

También obtén la tarjeta de crédito de la aerolínea, algunas como United Explorer y American Citi / AAdvantage Platinum Select otorgan beneficios como equipaje registrado gratuito y embarque prioritario. Llevar una de estas tarjetas puede ahorrarte dinero en el equipaje y asegurarte de que encontrará espacio de mano en los compartimientos superiores delante de la multitud.

Confirma que tu número de viajero frecuente esté adjunto a todas tus reservas, incluso si no es una de tus aerolíneas habituales, porque es probable que exista una asociación con la que viajas con más frecuencia, gracias a las alianzas. De esa manera, puedes ganar millas y canjearlas por beneficios.

Los asientos y las comodidades pueden variar considerablemente, incluso de avión a avión dentro de una misma aerolínea. Antes de reservar, busca vuelos en Routehappy para confirmar qué líneas aéreas ofrecen los asientos más amplios y otras comodidades como la disponibilidad de Wi-Fi.

Si te gusta una ventana o un pasillo, revisa los mapas detallados de asientos de SeatGuru para confirmar que el lugar elegido no estará demasiado cerca de la cocina o los baños. Una vez que te instales verifica dos veces el tipo de aeronave y el mapa de asientos en el sitio de la aerolínea para asegurarse de que estás volando en el avión que deseas.

Además, mantén toda tu información en un solo lugar utilizando App in the Air o TripIt, aplicaciones que consolidan los estados de tus vuelos, horarios de facturación, números de puertas, ubicaciones de salones cercanos, actualizando la información según lo programado. Utilizar la tecnología que tienes a la mano hará que tu experiencia de viaje sea casi tan perfecta como la deseas.